#3148 pues yo no entiendo muy bien pero voy camino deello y no sé por q lo dices.
Si juego xayah no pierdo lps sin embargo ayer jugué 3 partidas jugando blaster en las cuales en las tres tuve inicios soñados de conseguir 10 victorias seguidas incluido catorce rondas en alguna y me comí top5 en las tres.
Creo q fallo hardcore en el posicionamiento o q en mi mf no ulteaba bien. Aun así no entiendo.
Y como me encanta el mecha ayer tras verlo tanto a los streamers lo force dos partidas, pues un top8 y un top6 me comí. Pero vamos, q como juegue hiper rol no perdería LPS.
Por q dices q está en la mierda el hiper rol?
Esta divertido el juego, eh? La misma historia de siempre: A reventar el juego con lo más roto y a forzar, que son dos días.
Nos esperamos a la 2a parte del Set 3 y ver que pasa
#3151 No he dicho que estén en la mierda, he dicho que ya no puedes forzar las comps de hyper roll como un puto mono sin cabeza, y por eso están palmando lps
#3154 eso ha pasado siempre, yo me alegro q los items ayuden a diferenciar más la compo q debes de jugar
Nerfeando la velocidad de ataque que da Jarvan ya te cargas la compo de Xayah, es abusivo ahora mismo
Viendo las quejas me pregunto qué diversión le encontráis al juego para echar tantísimas rankeds. Y cambia el parche y continúan las quejas. Cambia el set y más quejas. Parece que a algunos os va la vida en esto macho jajajjaa. Si os gusta tan poco, deberíais buscar otro juego. Porque entiendo que haya cosas que molesten, se puedan mejorar o qué se yo, partidas puntuales que te dan ganas de reventar algo, pero no puede ser que este juego esté tan mal diseñado y sigáis jugando tantísimo (o sigamos, que yo vicio lo que puedo)
Este juego siempre ha sido así. SIEMPRE.
Todo el mundo prioriza las compos de Tier S porque son las mejores y es NORMAL. Es como si jugaras al CS y no te compraras la AK o la Colt o si jugaras al Fifa y no jugaras con las mejores cartas.
Todo el mundo quiere ganar y está en su derecho a ello. Spamear una compo no es ilegal, no están aprovechando ningún bug ni nada, el juego es así.
Socks estaba con sus 2 cuentas en el top2 y top3 de NA con 1574 y 1573 puntos, estando el top1 en 1576.
Ha quedado top5 en una partida y se ha comido -80 xD
impresionante como le han regalado la partida a uno en mi lobby jugando poppy xd, nadie se hizo last whisper
llevo 2 veces segundos puestos por perder al final siempre contra un GP al 2 + pirotecnico
que putisimo asco, lo unico positivo que he subido a Diamante 3
#3161 Yo hoy he subido a Diamante 3, jugando bien las composiciones de Kayle, Xayah, Cibernéticos (Si, ciberneticos¡), y rebeldes (Sin hyperroll de zigs).
Por lo menos he jugado mejor y más centrado que cuando palme los 164 PL.
La de Kayle hay que jugarla con CFR, sino, están en la mierda
por fin he ganado dios mio con los putos artilleros, MF al 2 humillando la compo de Xayah con 5 champs al 3
y comprando los GP para denegarselos a los otros XD
rumbo diamante 2
#3166 es q yo creo q da igual la compo q juegues xDD lo importante es llegar con economía al 8 o 9 y meter mf o GP al dos xD
Pues ni tn mal entre ayer y hoy: +216 PL y estamos en Diamante 2. Eso si, si no juego Xayah, Rebeldes, Kayle o Artilleros, me voy a la mierda xD. Los mechs no me gustan nada xDDD
Yo estoy jugando unrankeds con piratas 4 para divertirme, es la unica compo que me divierte ahora mismo. No me gustan nada los meta de hyperoll, así que me quedo en diamante 4 hasta que nerfeen a Xayah, Ziggs y la Sona printer.
Recordad niños. ¿No podeis completar vuestra compo pero tenéis GP y MF y alguna ayuda de Neeko? No lo dudéis: subid a MF y Gp 2. Asi me hice yo top 2, con GP y MF al 2 en compo de Kayle jajajaja