#1350 cuanto deberia ser lo normal por ganar?
a mi me dieron 44 ayer en Platino II
ya tengo el mmr mal?
No me cargan las sinergias aunque meta campeones xDDDDDDDD
PD: Parece que es bug visual
Luego en las notas del parche pone una cosa y dentro del juego otra xD
(Pistolero: 1/2/3 disparos adicionales ⇒ 1/2/4 disparos adicionales)
pues acabo de jugar el clasico wild assasins con shapeshifters y no he notado nerf alguno. Primero sobradamente gracias a akali.
Yo teniendo la suerte de mi vida y siendo super lamer pero SIEMPRE tiene que haber alguien por encima tuya xD Sieeeeeeeeeeeeeeeempre (Y tenía kayle 2 en el banquillo que no se me juntó)
Duraba 2 segundos macho
quedamos 2, gano a lo ultimo quedándome vivo pantheon y sejuani. El otro tenia 29 de vida, yo 9.
Nos quitan puntos a los 2 y pierdo???
Es un bug o ahora va a así la cosa que aun ganando pierdo puntos de vida?
#1362 Será un bug, nunca me ha pasado y no debería pasar, que se sepa no han cambiado nada en el sistema de puntos.
#1366 Igual que a mi, debemos tener el elo por los suelos xd yo estoy en diamante IV
Me hice ayer una partida con 2 de las mejores comps unidas, vaya destrozos x'D
6 Knights
4 Imperiales
2 Dragones
2 Protectores
Abuso.
#1366 Cuando entras en partida y ves un marco de bronze ya sabes que si quedas último serán -70/80 y si quedas primero +30/35 , no entiendo la mierda de sistema que utilizan...
Ya me está empezando a cansar el juegecito la verdad
Por no hablar del meta, que no termino de entender desde el último parche
#1369 Piensa que en dos semanas te cambian todo el juego, así que puedes dejar de jugar si quieres o tomate un descanso hasta el 9.21 que hacen que el early game pille más importancia.
Quedar top 4 con brawlers y vacíos, pero que no te sale items apropiados y ni una Kaisa.
Soy un desgraciado, siempre me pasa lo mismo con esta compo: nunca me dan los items o nunca la completo xD
Yo voy a por espadon/vara/velocidad de ataque, pierdo unas cuantas rondas, pillo el complemento para guinso/el mata gigantes y de ahí luchadores a tope xDDDDDDDD
Y ya ni rankeo, solo farmeo piezas del pase de 10 en 10
#1375 que vas a jugar?
yo esta en Plat I a punto de Diamante 4 y he terminado bajando a Plat III, no me sale nada xD
Este fue el peor parche para la gente que se lo toma en serio ,tengo conocidos que bajaron de tener 200/300 puntos a diamante 1 ,incluso a diamante 2 ,yo estoy entre platino 2 y diamante 3 ,es una locura.
me encanta el juego y subo el pase de batalla y poco más actualmente por qué si no voy a joder el buen mmr que tengo ahora .
Yo me he mantenido en diamante IV-III, con diamante IV 0PL.
Este meta es insufrible. He cambiado a luchadores y llegó 2 victorias seguidas.
Que ganas del set2 para no comerme un fantasma random o un hextech del haberno
A ver, ¿alguien me explica cómo un veigar 2 estrellas puede matar de un golpe a un kassadin 3 estrellas full vida? ¿Es un bug o han cambiado algo? Que recuerde sólo puede cargarse de un toque si es una estrella superior. En serio, que alguien me lo explique porque ha ganado este pavo la partida sólo por eso.