No sé si esto va aquí, pero no sé donde ponerlo.
Me qudan 3 días para jugar una ranked o descenderé de diamante en TFT. Sin embargo, no puedo jugar ranked ya que están deshabilitadas. ¿Puedo hacer algo para no bajar o estoy jodido?
Primera partida, octavo. xD A 30 puntos del séptimo. Ni puta idea qué hay que pillarse y creo que compré de los más débiles por lo que fui leyendo cuando leia las descripciones de cada uno.
Habrán nerfeado glacials, pero el puto olaf que no me jodan porque sigue estando opérrimo
Qué más dará si tienes Glacials 2, 4 o 6, si el tipo te congela en área y tiene una attack speed de 328 por segundo.
#1395 si y no, las recompensas tochas, aun no saben como implementarlo, por que SKINS de personajes para tft no tiene ningun sentido, en cuanto las anuncien todos los que hayan quedado en oro esta season las recibiran.
Yo apuesto por una SKIN dorada para la arena
#1396ratedx:por que SKINS de personajes para tft no tiene ningun sentido
Ahhhhhhhhhhh que para el lol si tiene sentido, opk.
#1397 no, por que las skins en tft tienen que ver con su clase y todo en el lol solo tiene sentido estetico.
Cómo coño hace evangelion para que cuando mira el tablero de los otros salga lo que se están haciendo a la izquierda??? WTF YO QUIERO
A ver si con suerte Riot nerfea a los Oceanos y de paso a Olaf y a los venenos.
No se puede jugar otra cosa diferente a esa. O me estoy perdiendo composiciones
Pues yo llevo seis partidas tres primer puestos ,2 ,3 y 8 . Todos los primeros han sido con light contra esas comps . Cierto es que son pocas pero no creo que no puedas ganar con solo con esas comps
Por mi parte, le hago ya el drop a TFT. Todos me diréis que todos los chess son así y que hay factor RNG, pero jode mucho.
Creo que deberían dar más sentido a que se forme composición con el oro, que prime bien la sinergia, pero que los items no sean determinantes y no full RNG.
Se debería crear una tienda a parte con los items, que cuesten su dinero y demás.
Vamos, fuck RNG y fuck hiperroll