El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
L

#1680 El caso es disfrutar del juego, pero tenemos que jugar menos, saes

1 respuesta
LivingMiracl

#1681 Me gusta el juego, tengo mucho tiempo libre y quiero jugar competitivo a nivel de España cuando anuncien cualquier cosa, que estoy entre los 30 mejores españoles.

2 respuestas
L

#1682 Te lo iba a preguntar, pero dudaba de otro user y no queria pisarme los dedos

Por cierto, buen bug

Me pasa a mi esto y hago rage quit

1 respuesta
I

#1682 Pero ya estas haciendo algo para poder llegar a ser profesional o solo jugar mucho? Lo digo porque aparte de saber jugar hay muchos otros factores para llegar a ganarse la vida con algo de esto que no se si estaras haciendo, que por premios de torneos (y mas nacionales) no se gana la vida nadie. Por poner un ejemplo pros como Evangelion no jugaran ni la mitad de lo que le estas metiendo tu en tiempo y partidas.

2 respuestas
LivingMiracl

#1684 Me juego los games que hagan falta y me como streams de high challenguers cuando no estoy jugando, además de leer mucho el subreddit.

2 respuestas
L

#1684 #1685 Se supone que este año llega el competitivo de TFT. Por ejemplo, Jac0b0 es un streamer que esta deseando que llegue el competitivo, a pesar de tener bajo el elo, comparado con los pros

1 respuesta
LivingMiracl

#1686 La cosa es que Jacob0 en ladder le va como el culo, pero el torneo que hizo X6tence lo jugo muy bien.

I

#1685 me referia a la hora de conseguir contratos, tener presencia en redes sociales, una imagen destacable fuera de skill, etc. Ser bueno no es suficiente para que un sponsor te quiera y menos en un juego de nicho como TFT. Hay que trabajar la otra parte que es la que les interesa a las empresas al final, hacer su imagen visible.

Si lo unico que quieres es ganar un torneo aqui o alli bien, pero para ganarse la vida con esto no vale solo con ser bueno. Ni siquiera con ser el mejor si los otros atributos fallan. Creo que tienes una vision muy inocente de como funciona el mundo de los e-sports.

1 respuesta
-OnE-

#1683 JAJAJAJAJAJA vaya tela

LivingMiracl

#1688 Sobre eso el plan es jugar los torneos de TFT que van a organizar la LVP, quedar bien en uno de los 3 online y a partir de ahí trabajar mi imagen publica, haciendo stream y eso. Y de todos modos conozco a algún player de la SLO así que lo mismo le pido consejos.

1 respuesta
I

#1690 Solo digo que si ese es tu objetivo, deberias jugar menos y empezar con tu imagen publica ayer, porque suele llevar mucho tiempo y esfuerzo de mejorar eso. Mucha suerte.

Y dejo ya de desviar esto.

LivingMiracl

https://lolchess.gg/profile/euw/erfilethe/s3 Diamante en 64 games, para haber tenido un par de games de mierda no me parecen muchas partidas.

1 respuesta
L

#1692 Lo unico que puedo decirte es que cualquiera puede ser Streamer/Pro Player, pero que pocos pueden ganar de eso.

Asi que, ánimos!

LivingMiracl
1 respuesta
I

#1694 buff a snipers? buen meta nos espera, gracias rito

1 respuesta
LivingMiracl

#1695 Pasan de 12% por hex a 15%, tampoco se va notar tanto, creo que influye más el rework de Dark Star a los snipers que otra cosa.

1 respuesta
-OnE-

Y qué significa el "adjust" a Xin Zhao? No es un rework, no es un nerf, no es un buff... Wtf xD

L

Buffan hechiceros y velkoz. Nice

I

#1696 donde están los datos con números?

1 respuesta
LivingMiracl

#1699 https://www.surrenderat20.net/2020/03/324-pbe-update-pajama-guardian-cosplay.html#more
No están todos pero la mayoría están entre ese post y el siguiente/anterior.

1
B

que aburrimiento de meta, yo creo que nunca se va a poder balancear esto, siempre habra 2 compos que abusen

2 respuestas
Casimirott

#1669 en mis partidas nadie lo juega y yo tengo que rezar para que me salga, es una putada lo de mi suerte.

Pumazone

#1701 cuales son esas para ti?

L

#1701 En el momento que se estabiliza el meta, es un aburrimiento jugar porque todo el mundo va a jugar a lo roto.

Siempre va a ser dificil el TFT, porque se busca lo explotable y eso es difícil

Pumazone

Tio pues yo no lo veo tan roto la verdad
Obvio q el q llegue al lvl8-9 con su composicion perfecta tipo rebeldes asol fed con gp y mf tiene muchas las de ganar, pero yo a estos los he ganado facil con mi composicion tmb.
Mientras q a mi me putea mas el shaco fed etc incluso los ciberneticos valquiria

Yo veo q todos pueden tener una compo fuerte y depende de los items ganar o no

Pumazone

Esta es mi composicion, encima esta perfecta con los carrys fed . Los dos al 3, ese jhin... omg gente.. xD

Le habria cambiado el static por un rojo a ashe pero joder, no todos los objetos pueden ser perfectos.
.
.
.

Y Esta tmb me encanto, muy broken ya q tanqueaban mucho y los otros dos pegando de gratis.
Ya valoro ponerle un GA en vez de Runaan al Jhin... para cuando tienen infiltrados pero esq el runan me gana muchas batallas.

Como veis las dos compos son con lvl8. Con el lvl9 Barajo bastantes opciones > Soraka al 2 para full curas, GP o MF si me falta otra fuente de daño... etc
Tmb suelo intentar ganar un item q me sale a veces -> Espatual+Resistencia magica para convertir a alguien en celestial y el noveno champ q sea un celestial y conseguir el bufo en oro.

Llevo 4 dias jugando y estoy en oro2, no jugue el set2 y en el set1 solo jugue la ultima semana entrando a rankeds sin tener ni idea y acabe en platino1 xD
A ver q tal se me da esta vez q ya anoche jugue ciberneticos ganando, mecha+infiltrados tmb.. y estoy aprendiendo

1 respuesta
Casimirott

#1706 esa misma comp es la que estoy tratando de jugar, pero me tilteo cuando me sale todo menos lo que necesito y comienzo a hacer rolls, ya es un suplicio poder sacarme jhin al 2.

1 respuesta
Pumazone

#1707 Te cuento como la juego yo a ver si t ayuda?
Al principio juego champs fuertes q puedo subir al dos -> Graves Darius algun tanque delamte, quzias blitcrank tmb para pillar a su carry e ir ganando rondas sin perder vida. Utilizo piratas pues porq si puedo voy ganando oro adicional con ellos.
Los acompaño quizas de lucian o magos q puedan hacer daño al lvl2
Y solo compro protectores sin hacer Reroll en la tienda -> Objetivo llegar con el maximo oro al lvl7.
Me centro si o si en objetos de filo infinito GA para jhin y ashe.

Si vas muy bien al lvl5 puedes hacer un poco de reroll para buscar los xinzhao j4 neeko rakan. Yo no les rusheo para subirlos al 3... ya q si aguanto al lvl7 consig uiendo a jhin podre almacenar oro y buscarlos mas tarde.

Todas las partidas no me ha preocupado q haya mucha gente yendo a protectores ni aunq los consiga tarde.... los acabas encontrando aunq muchos los jueguen. ( No se cuantas cartas hay de cada champ y no se como va eso)

Cuando ya tienes a jhin me centro en comprar todos los personajes q tengo.. ashe neko j4 rakan xin.. e intentar subir alguno al 3.

Dato: Si al lvl5 no tienes muchos protectores o ninguno porq has jugado con piratas+magos y tal pues mira q esta jugando la gente y quizas te sale mas a cuenta jugar Shaco al 3 si todo dios tiene ya protectores y tu no etc q los items sirven para estos

1
ManOwaR

#1675 en la guia pone 4 misticos y jhin, pero yo prefiero 2 Lulus si puedes meterlas y no te enfrentas a AP.

Pumazone

The Paradise