El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Tranc0s

Una duda gente que overlay estais usando? Aún no me aclaro con el set y menudos rageos me pillo cuando la lio con los objetos.

1 respuesta
W4R__

#1711 Me uno a la pregunta, yo directamente estoy empezando a jugar a tft y me hago la picha un lio

1 respuesta
L

#1712 Blitz y lolchess.gg

Que gusto da jugar un GP al 2 con GA, Spark e ítem de rebelde. Una pena que me jodiese el puto 4 vanguardias, 4 místicos xD

1
Cruzer

TFT Tactics me parece mejor que Blitz, por aquí atrás dejaron el enlace

1 respuesta
sergio67

#1714 cual es

1 respuesta
Cruzer

#1715 https://tftactics.gg/

Casimirott

alguna guia de como quitan los puntos? soy quinto y mato al primero quedando con 5champs y solo le quito 10 de vida, pero cuando el primero me gana y queda con 4 champs, me quita 20 de vida

1 respuesta
ManOwaR

#1717 solo te quitan 20 en late, en early 5 o 10

Casimirott

jugar Mecha me esta resultando gracioso, o me voy a la mierda rapido o me fumo a todo el mundo, iba octavo con 15 de vida, termine de armarlos con annie/kaisa al lvl 3 y gane la partida sin perder durante 11 rondas, le baje 71 de vida al primero.

B

me ha salido la partida perfecta jugando protectores + celestiales + tiradores

He ganado TODAS las rondas, un +23 o +24 he hecho 100 hp

1 respuesta
Pumazone

#1720 no habia shaco fed al 3 ? Ni cibernéticos con ekko fed o rebeldes imparables?

1 respuesta
B

#1721 uno llevaba cibers creo, pero tenia 4 champs al 3, protectores esta rotisimo

L

Habra que esperar próximo parche para intentar pillar diamante, tetes. Pase de Diamante 3 a platino 3 sin frenos, y ahora pues platino 1. A ver si los cambios son buenos o tendremos otras 2 semanas de mas de rebeldes, hiperrolles y demases.

Supongo que hay muchísima gente dandole a full al juego por la cuarentena. De Platino 1 bajo hasta arriba, hay 5.500. Ñas coca

Edit

Ultimas partidas con brawlers o rebeldes y otra vez a Diamante IV. Me es mas fácil forzar brawlers, que hacer hiperrolls o forzar siempre Rebeldes. A ver que pasa con el siguiente parche

Nekkox1993

Vengo del autochess de dodo con un elo medio/alto. He empezado esta semana a jugar a tft y estoy viendo streams y algunos videos de youtube para informarme un poco porque con las comps de las paginas de internet, prácticamente no explican por que las comps son así, entonces no me entero de un carajo.

He visto que rebeldes, infiltrados y jhin bufado son las mas jugadas, y con ellas prácticamente siempre quedo del top 4 para arriba, pero me gustaría jugar otras cosas. He probado protectores místicos y me he comido un top 8 como un campeón xD

Algunas recomendaciones? Quizás el problema no haya sido la flecha y haya sido el indio ( que es mas que probable ) , aun así , si alguien me echa un cable, lo agradecería.

Llevo unas 10 partidas contando las placements y estoy en oro 4, así que soy un manta en toda regla en tft, por eso vengo a llorar aquí un poco xD

1 respuesta
-OnE-
Yhoulz

#1724 protectores + místicos se juega como los goblin/mecánicos del autochess de drodo. No hay que subir de nivel bajo ningún concepto pero manteniendo los 50 de oro. Importante también que solo vaya otro o ninguno a esa setup.

Es muy importante conseguir al xin 3 estrellas ya que va a ser tu fuente de daño principal muchas rondas. A mi me gusta montarlo con fajín el item del doble espadón y la malla de espinas. Una vez que tengas al xin al 3 (seguramente consigas antes al jarvan también) iría subiendo para tener 9 fichas con:
-4 protectores
-4 místicos
-4 celestiales(ashe será la cuarta)

Yo sí tengo suerte y saco el item de protectores, suelo quitar a neeko por meter a jhin y tener bonus de oscuro y tirador, pero ya estamos hablando de otras variantes.

De las otras setups no voy a comentar nada porque no he jugado lo suficiente pero lo mejor, mira un par de días de Stream y palpate de que juega la gente y cómo va buscando los objetos (esto es lo más complicado)

B

Yo con esto voy volando, no jugaba desde que empezo el TFT, en Oro ando

1 respuesta
Pumazone

#1727 cuando busca años protectores al 3?

1 respuesta
AuL3

#1728 a nivel 5 normalmente buscas itentar pillar uno al 3 preferiblemente xin zhao esta op, la cosa esta a veces en saber cuando parar o cuando necesitas subir de nivel y dejar de buscar para no estamparte

1 respuesta
Pumazone

#1729 y te da tiempo de pillar a jhin sin q te lo piden..?xD

Yo es q rusheo el 7 para pillar a jhin y luego busco a todos

AuL3

realmente por exp propia jhin no es el mas importante xD , muchas partidas acaban con xhinzhao soleandose a 4 si tienes los item correctos de tank.
La cosa es que tienes que saber jugar bien con la economia y saber cuando estas bien para quedarte roleandoy cuando pushear un poco para no morir , o por lo menos desde mi experiencia.
De hecho son xhin zhao al 3 y minimo 2 item correctos te sale mas rentable ponerle el buffo de kharma a el y no jhin .

Jhin es un añadido mas pero la compo es protector y necesitas buscar minimo uno o dos al 3 , en especial xhin zhao , si alguien cree que esta mal o tiene una experiencia mejor que lo diga

1 respuesta
B

Xin zhao esta rotisimo jajajaja

D

#1731 es exactamente así, aunque jhin si q es importante (te da muchas rondas si pega solo)

Yo la juego slow roll al 5 cuando ya tengo dos xin 2 estrellas si hay mucha gente buscando jhin subo al 6 e hyperroll, normalmente te sale Almenos un jhin

1 respuesta
LivingMiracl

Yo prefiero jugar a Jhin con Vanguards, ya que con Protectors se te come muchos items y pudiendo tener un Xin 3 con perfect items, creo que es claro lo que prefieres.
Si vas muy bien subes al 8 y metes los 4 mystics, y ya al 9 puedes meter lo que te de la gana.

1 respuesta
D

#1734 a mí no me suele comer ítems( más que nada porque solo le pongo filos, hand of justice o similares) al xin zhao le pongo doble capa, stark, malla de espinas, warmog o arco armadura, este último me parece el mejor en xin zhao

esa comp me parece bastante fácil por eso mismo es de las más fáciles de itemizarse

1 respuesta
LivingMiracl

#1735 Con comer items me refiero a que mucha gente va a priorizar los items de daño en Jhin que vayan pillando en los carruseles, antes que items defensivos en Xin. Anyway que cada uno juegue la comp como le vaya mejor, yo voy a seguir pensando que la mejor forma es Xin con items defensivos y HoJ como único item ofensivo que me gusta y Rakan full mana+ Morello y Thief Gloves en Neeko si te sobran dos guantes.

AuL3

#1733 ya claro , pero trataba de trasladarle que es muy importante pillar xhin al 3 , obviamente el powerspike es a nivel 7 , y muchas veces tienes que hacer losestreak

L

Yo he ido full brawlers y artilleros. Los fuerzas al nivel 6 y te puedes hacer tops 4 o evitar malas partidas con top 5-6. Eso sí, si no os hacéis el buffo rojo y verdugos, estáis en la mierda.

El buffo rojo, para mi, es el ítem más i por tanta. Con eso ya jodes a los protectores y te bajas a los vanguardias.

También he jugado alguna partida de Rebeldes. Si te tiran Serafín al principio y Ziggs al 2, puedes forzar racha de victoria para conseguir 50 de oro en el nivel 5 y haber perdido poca vida.

También puedes forzar rebeldes forzando racha de derrotas, pero eso puede traducirse en pegarte una buena estampada

@pumazone Pensé que te habría matado el clvid-19, que llevabas un día desaparecido

1 respuesta
Pumazone

#1738 XDD díganos q he entre el Clash e intentar pillar el horario bien he hecho locuras xD

Los cibernéticos están rotillos.. puta iremos xD

1 respuesta
L

#1739 A Cibernéticos el carry es Irelia: Serafín, filo infinito y Ángel Guardián

1 respuesta