El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
I

#1740 serafin sobra que se le resetea la skill cuando mata. Mejor doble filo o sanguinaria.

2 respuestas
Pumazone

#1741 yo prefiero eso: doble filo y sanguinaria o filo sanguinaria revivir xD

L

#1741 Empieza lanzando su habilidad. No lo veo mal en caso de que no te salga doble filo o sanguinaria

Thingol

wrong topic

1
Casimirott

fizz son los padres me cago en la puta, es increible que solo me salgan 2 fizz siendo lvl 8 y nadie mas lo este jugando.

2
B

que compos estais jugando? me he quedado atascado y no subo macho

1 respuesta
-OnE-

#1746 yo me siento muy cómodo jugando brawlers+blasters

1 2 respuestas
B

#1747 en que nivel paras y rolleas? yo lo probe pero no lograba niveles 3

1 respuesta
ManOwaR

#1748 no necesitas niveles 3 para esa compo, solo rushear al 8 y perfect items en jinx.

2
B

spameando sorceres y guardians y ni tan mal

LivingMiracl

https://na.leagueoflegends.com/en-us/news/game-updates/tft-patch-10-7-notes/
Notas del parche para el que no haya visto el patch rundown de Mort

C

#1747 en castellano? xd

B

Esta madrugada lo meten no?

Pumazone

Yo a veces me quedo estancado en la partida porq fallo mucho al principio.

Ustedes gastais oro goleando??

Petermirror

Estoy jugando brawlers blasters y me suele ir bien pero no hay manera de ganarle a los putos mech pilots, vayan combinados con infiltrators o sorcerers, me hacen polvo, algun consejo?

valko

Tengo una duda, con el bufo de demolitionist por ejemplo en ganplank y chogath (con espátula + vara grande) cuando chogath hace su últi que ya stunea de por si, si da % de stunear por la habilidad de demolitionist, se suma al stun de su ulti? O sería tirar un bufo?

1 respuesta
L

Por fin he podido jugar con Ashe al 3 y Jhin al 3. Como mola ver a Jhin reventar a unidades de una hostia

2 respuestas
I

#1757 yo ya dije que estaban hasta las trancas. Sigo sin entender por que rito les quiere buffar.

1 respuesta
L

#1758 Yo he tenido suerte de que fueran 3 a rebeldes, un par protectores, alguno ciber y alguna otra mierda. Mi Jhin llevaba Fajin, el puño+arco y el filo infinito.

Menudas hostias. Encima iba con 4 místicos. Good luck

C

#1757 wut? jhin level 3? cuanto oro tienes que tirar para que te toquen los suficientes jhins? xDDD soy oro iv pero he subido a base de spamear comps rotas, me molaba entender algo mas la tactica

1 respuesta
L

#1760 Tienes que tener suficiente economía para subir al 7 y hacerte con jhin al 2 y ahí a disfrutar de las rachas de victorias.

Al 7 suelo meter: Mordekaiser, un vanguardia random, jhin, Kharma, Sona, ashe y un celestial cualquiera.

Como he dicho en el 7 buscas hasta que te salga jhin al 2. Haces economía para el 8 tener Lulú y jhin al 3 y buena suerte

1 respuesta
C

#1761 hacer economia es no gastar en nada? xd

1 respuesta
L

#1762 Sep

-OnE-

#1756 no sirve de nada hacer a Chogath demolitionist

Casimirott

yo me estoy frustrando, no juego fizz pero me sale en roll a ronda 4 y luego solo me sale una jinx.......

1 respuesta
ManOwaR

#1765 eso es el pan de cada dia, y a veces ni una unidad. Yo lo que odio es cuando te falta esa unidad con ese item (tengo jinx con rojo, runaan y espadon por ej), aparece en el carrusel una jinx con arco curvo y un random te la pickea solo para hacerte griefing.

Por cierto, vosotros haceis calls de a lo que vais? Pq yo ya me lo estoy planteando, cuando haces calls la gente se pisa menos, y he visto que en platino/diamante la gente lo suele hacer.

1 respuesta
L

#1766 Yo en últimos carruseles suelo denegar items y personajes. Los importante A. No voy a denegar un Aurelion Sol con espátula

B

que son las 3 galaxias añadidas?

1 respuesta
Valdi23

y el pedazo de nerf que le ha caido a gp? RIP, una cosa es nerfear un champ y otra matarlo, no renta ni a lvl 2

1 respuesta
L

#1769 Tambien han nerfeado Rebeldes. Era una composición tóxica. Ya volverán, en forma de buff

1 respuesta