#2071 es retrasado, el tio no se fija que siempre sacrifica mucha vida inteando para sacar mierda de oro que luego tira a la basura en rolls vacios porque esta todo el rato pisando compos. Mira esta ultima, en lugar de quedarse con vanguardias va y transiciona a 6 dark star con misticos cuando tiene cibers con irelias haciendo el horror delante. Es subnormal profundo.
Pues he querido jugar unas partidas de jajas con @Pumazone y su amigo, que anda por diamante 3 y platino 3 respectivamente. Me habeis carrileado again a Diamante 1 xD
Creeis que en korea el nivel es mucho superior? Al ser más players hay gente challenger 1800+
Y viendo algunas comps del top1 son una locura. Protectores con yasuo carry, void brawlers blasters, etc
Que asco dan los hechiceros, hermano.
3 partidas en el nuevo parche y 0 personajes de lvl 2 en las primeras 3 rondas. Luego otros van volando.
#2080 están totalmente desbalanceados, yo ya les jugaba de vez en cuando en el anterior parche y me iban de lujo y ahora con el bufo van volando, he jugado dos partidas esta mañana, las dos he ido a hechiceros y las dos las he ganado super easy.
Pues nada, artilleros y cibernéticos, en la mierda. Al menos esa es mi experiencia ante mechas, hechiceros y 6 estrellas oscuras
#2088 A mi van dos partidas seguidas que me destrozan cibernéticos (Con Irelia hasta el culo, claro)
Estoy jodidamente estancado en d2, no sé qué hacer ya
Vanguardias+tiradores ya no me funciona por los hechizeros, tendré que probar con protectores
Y he probado mechas+infiltrados y top 1, pues a abusar.
llevo una racha en este 10.8 que bufff , no me sale na, vaya a lo que vaya pierdo. Espero que en un par de dias me vaya mejor porque ahora mismo buffff, de subir a diamante a platino 3
estoy probando jayce carry con vanguards y jhin y de momento top 1 y top 2, y el top 2 porque literal el otro tenia 4 cefiros el cabron, sino era top 1
Está carísimo jugar en diamante 2 ahora. Las paso putas para hacer top 4 con Bang Bros (hiperroll de Yasuo/Yi/Shen/Blitz/Sona) y luego otro top 4 con Syndra, Lux y Zoe al 3.
Por no hablar que cada lobby es un mundo diferente
Estoy ganando y estampandome con esta compo casi que a partes iguales.
En esa imagen quedé primero pero en la anterior me comí un octavo puesto, y como veis ibamos 4 a lo mismo. Hay alguna compo alternativa que le haga frente? Porque es que si te sale bien estrellas oscuras, sniper, con celestial y mistico no veo nada viable que le haga frente, pero cansa tener que darse de ostias partida si, partida también con medio lobby para pillarlos.
Está muy roto dark stars, si te la montan bien no creo que ninguna compo ahora mismo le pueda hacer frente, ni stars guardians.
voy primero toda la partida y quedo cuarto solo por perder dos match por falta de item...... los bichos solo me soltaron oro y campeones, me sirvio en early pero claro, ir sin items es una joda, solo me pude armar filo y angel para shaco, lo otro fue sombrero, huracan para kaisa y titan, zz para mi mecha, estos ultimos porque los coji en las ronda y me los solto kayn.
ni mi garra dragon ni sanguinaria pude armar, como me jode cuando solo me dan oro esos putos bichos.
#2097 a quien pompea, jhin o shaco? en una normal intenten hacerla, pero me destrozaron por no saber a quien priorizar.
#2098 Yo he ganado a un dark stars con Bang Bros. Eso si, yo tenia dos céfiros xDDD
Juega Bang Bros, es la polla