#2100 Pues quería probarla, pero cuando se la he visto jugar a snoody casi siempre ha acabado mal la cosa, me parece arriesgada. Le daré un try igualmente si me salen los champs
partida en la smurf (en oro jugando contra 7 diamantes LUL), tengo yasuo al 2 en 2-2 con perfect items para bangbros.
Voy bangbros y en el puto lobby hay otro bangbros y un 6 espadachines. Directos al top8 xd
#2103 Yi+Yasuo al 3 con 4 Cronos o 2 Cronos y 2 Mystics
Yi,Yasuo y Sona son el core de la build y son los 3 que buscas al 3 sí o sí, luego Shen y Blitzcrank y terminas como quieras con Wukong+Thresh y Kassa al 9 si llegas o metes para tener 4 Mystics
bueno dark star con xerath bufado, instawin... en 5 sec de tf 8k dmg y todos al pozo encima aunque te stuneen la ulty sigue pegando... no se si es un bug o que
#2105 lo único es que solo la debes jugar si tienes pronto un qss y nadie va a ella, si no te comes un top 8 si ninguna de las condiciones se cumplen.
En cuánto items QSS,Rabadon/Guinso y RFC en Yi, si no pillas RFC mete Bramble Vest o incluso Dragon Claw dependiendo del lobby y en Yasuo GA,HOJ e IE son los mejores items que puedes ponerle.
#2107 veo que algunos le ponen items a shen y no a yi, que tan bueno es?
lo intentare y me comere mi top 8 como un campeon.
#2108 Los items van al bro principal, shen solo le pones la mierda que sobra como warmog y esos items.
#2104 Yo la suelo hacer con Shen, Yasuo, Yi, blitz, karma y Sona al 6. Subo al 8 y meto dos celestiales randoms
hasta la puta polla que los bichos solo me suelten oro y no items, asi es imposible que pueda armar algo decente.
#2112 rlly? a mi me pasa al contrario... hasta la polla de que en las tres primeras rondas no me tiren oro... xD
bang bross esta como protectores, al primero que le salgan los pj se puede pasear y hundir a los otros, jugue una partida donde 3 se los estaban armando y el primero que se armo yasuo al 3, fue el que siguio en top4.
la gente llorando de las galaxias nuevas y a mi me parece lo mejor que tiene el TFT ya que tienes que aprender a adaptarte en cada game
A mi no me disgustan, en parte te obligan también a adaptar las composiciones más óptimas a cada tipo de galaxia, y es lo mismo para todos. Lo que si me parece infumable son los carruseles random con un tipo de objeto solo, solo espátulas, objetos random completos... De vez en cuando no te digo que no, pero es que ahora mismo la mayoría de los carruseles son troll.
Cada vez tengo mas claro en este meta, que como no vayas volando en early-mid, buena suerte. Vamos, que como te tiren una compo de mierda al principio, buena suerte
Pues me acabo de cascar un top 2 con Cybernetics jugando contra Salvy, lo gracioso es que me iba al pozo de no haber highrolleado un ekko y teniendo 2 neeko's help me he podido estabilizar hasta dejar de sangrar y sacar Irelia 3.
#2120 Yo he jugado contra barbe. Nos pisamos estrellas oscuras. El top 1 y yo top 4, porque no tenia ítems para mi xerath al 2. F
por favor, una duda.
Me gusta bastante Jhin, pero me he dado cuenta de que cuando le meto arcos, o objetos que aumentan el velocidad de ataque, realmente a si miro sus stats, no pasa de 0.90....que es el minimo con el que empieza....alguien me dice si es un bug o si es asi, o que?
graxias
Acabo de subir a Master 11 PL, jugando 9 estrellas oscuras, jugando con el gran @Pumazone
buenas, quiero aprender a jugar a este juego
he jugado 3 partidas y no tengo ni puta idea xD alguna ayuda video o algo?
Cada vez que he querido hacer una composicion y en el lateral izquierdo veo como puedo formarla o que personajes son necesarios
Al estar los personajes con esas skin y tal no se quienes son XD