Pues supongo que el hacker será el que hackeó a TSM hace cosa de 2 meses, que puso las cuentas de Skype y demás. Se supone que Reginald habló con él, pero ha vuelto a las andadas.
los hackers contratados por los coreanos claramente.
Saben cual es el rival a batir y quieren ganar usando todas las vias posibles
Casi mejor que no se vean las imagenes, que hay datos personales, si puso hasta el pasaporte de Locodoco...
¿Un resumen de lo que ha pasado? Ya no hay enlaces vivos por lo que veo...
De todos modos si lo que han enseñado es vida personal es triste.
#1809 anoche comprobé efectivamente que tengo el wassap de Leena, así de triste es el hackeo... ahora le tendrán que pagar para que no siga filtrando.
Una grandisima putada.
#1809 Han hackeado la cuenta de Reapered y han ido poniendo información sobre las scrims que ha hecho C9, conversaciones de Impact con Jack, de Locodoco con Dardoch, datos personales, números de teléfono, etc...
Me siento muy tentado a decirle a Leena que soy fan de sus fotos con medias :o xDDD
Les han puteado BIEN, pero a todos y gravemente, ojala pillen al que lo ha hecho.
#1812 Queda mas bien en el movil eso de:
...
...
TSM Biofrost
TSM Leena
TSM Reginald
...
...
Pero es una putada muy gorda, que hay direcciones y numeros de pasaporte tambien en el leak...
#1813 ahora que somos gente con info privilegiada queda aún hasta mejor xDDD
Ahora podré decir lo de "esperad que llamo a Reginald" xDDDDDDDDDDD
#1814 Para cuando una llamada en riguroso directo a Regi para lamerle un rato los huevos en el programa? Seguro que le coje gustito y te pide participar todas las semanas.
A mi me daría hasta vergüenza guardarme los números. Algunos vais muy lejos si no estáis baiteando. Dejad a la gente tranquila que ya tendra una horda de niños ratas tocando las pelotas.
Apunté el numero porque es "gracioso" tener TSM Reginald o Leena en la agenda, pero ni de coña llame o mandé un mensaje.
Es gravísimo lo que ha pasado.
Y no lo pueden denunciar? Porque seguirá haciendolo hasta que se aburra, y más si consigue notoriedad o dinero
#1821 pasa asi le grito a reginald: "FREESM FREESM FREESM FREESM".
Luego pidele fotos a Leena kappa
#1826 Se supone que el hacker es un hater de NA, o eso dicen por reddit gente que sabe quien es, de ahí que no haya hecho nada a los equipos de EU.