#1829 Hombre, hasta que no lleguen a USA seguirán teniendo el mismo, a no ser que hayan pillado un número nuevo en Corea, cosa que dudo.
Entre los datos estaba la contraseña del Instagram de Perkz, igual lo hizo para disimular porque tampoco es que sea la gran cosa xD
#1833 se dice que lo hizo porque culpa a Perkz de que EU no tenga pot 1
Pero es un hater de NA y se supone que es de EU y CLG ahora debería estar en alerta o lo mismo los tiene ya :s
Que dice Lcsguy que pasa de revelar mas datos en mediavida, que ahora se llama Hackerguy y decide sacar cosas sobre los equipos de las worlds...
#1834 a mi perkz me parece un gilipollas pero apoyo a niels-mithy vamos que no tiene nada que ver imo solo que la personalidad de perkz me parece una mierda.
A riesgo de que me llamen fanboy de OG yo lo worlds en el grupo A yo voy con quién juegue contra G2. Es que lo de Niels y Mithy me pareció mala actitud, de ahí a que tuvieran motivos no o discuto pero la forma...
Es más para que se den una idea en CS yo seguía a Gamers2 al igual que todo el spring quería que ganaran a los que no eran OG
Yo me quedé con ganas de decirle a regi que los maletines la próxima vez más gordos, que está vez el de ouselot fue mayor y por eso tienen un grupo más asequible ellos.
https://clips.twitch.tv/perrkz/HelplessHamsterSmoocherZ
Road trolleando en SoloQ
http://www.op.gg/summoner/userName=imayroad
#1852 Only team in the tournament with world class players in all five positions -.-"
Edit. Con C9 anda que se han comio el coco xD
Por el MV de Korea también lo saben:
NA teams have historically failed to replicate their domestic performance against international competition.
Ostias, pues si historicamente han fallado, siempre lo han de hacer, xk esta claro que la historia es siempre igual. España nunca ha hecho nada en mundiales, asi que nunca ganaran un mundial...oh wait.
Curioso lo que piensa de C9, pasando por alto a Jensen.
Y bueno, lo de G2 creo que no sorprende a nadie xD.
Lo de Xmithie también me parece un fail. El puto Jake Puchero estando en forma, y lo está, es un jungler de los que llamarías hijoputa. Siempre está donde debe y es muy inteligente para moverse.
Xmithe en forma es muy muy bueno.