[Hilo General] KOI

Stream de Ibai:

Normas

  • En este hilo está prohibido trollear o batear. Cualquier bait significará directamente punish.
  • Ante la duda de si el post es bait o no caerá punish.
  • En el resto de hilos se puede seguir comentando cómo hasta ahora (intentemos no ser pesados)
  • Cualquier queja de baits en otros hilos será castigado con punish.
  • Es obligatorio abrir hilos de noticias para que todo el subforo pueda comentarlas. De lo contrario el hilo se cerrará.
  • Se podrá habilitar los lives para eventos del equipo, no para los partidos. Para partidos seguiremos en los hilos habituales.
scar98

#268 ni de coña, pasa eso y tienes a 100 diseñadores en twitter llorando porque no quieren trabajar gratis etc etc

1 respuesta
EneKka

#271 Cuanto vale que Ibai enseñe uno de tus diseños y tu nombre en un directo? Eso no es trabajar gratis.

1 respuesta
0nLy

#272 Está feo hacer trabajar a cientos o miles de personas gratis y pillar y pagar a un ganador

scar98

Se ha leakeado el definitivo

26
eryane

azul dorado blanco, la paleta de mad es infinitamente mas guapa que el morado de koi

xPenax

La paleta a sería dejar los colores de Riders y MAD como "recuerdo" pero la peña quiere el full morado

privet

#268 Los seguidores nunca tendrían que elegir nada, además que están cada año cambiando escudos y colores ? Ninguna identidad

2 respuestas
NeMs

#277 ni los seguidores eligen nada por qué esto es para pillar feedback y la fusión se sabe desde el año pasado que no pudieron completarla por timing y ya avisaron que harían rebrsbd total está season

eryane

#277 No, el año pasado no pudieron cambiar de nombre porque la fusión se hizo demasiado tarde, este es el definitivo por eso el cambio de nombre otra vez a koi y un escudo y colores que represente a las 3 marcas

1 respuesta
privet

#279 puf es que da la sensación a ver si al fin se estancan en algo

Artherius

Ha hecho una votación para luego echarse para atras porque no ha salido el que le gusta a él y pasarse las votaciones por el forro de los cojones, marca ibai

1 respuesta
3 comentarios moderados
Endocare

#266 ¿Las estrellas de debajo es por la bandera de la comunidad de Madrid?

1 respuesta
0nLy

#285 Sip, el Mad Lions original es fundado en Madrid.

1 respuesta
Ryok

#286 Para eso que pongan la cara de ayuso.

Artherius

Lo de fénix tiene mucho mas potencial para hacer un logo que quede bien y este guapo (aunque este trillado). KOI como marca limita muchisimo

GideonArgus

A los equipos de Ultra también les hacen rebranding a Koi?

1 respuesta
Brago

#289 A corto plazo (2025) no. Dijo Adam Adamou que para 2026 que es cuando acaban algunos patrocinios es cuando verán como adaptar la marca de KOI a esos equipos.

En Overwatch si que cambiaron a solo KOI mientras que en la CoD League dependerá de la liga el poder cambiar a Toronto KOI o seguir como están. Normalmente han permitido que los equipos usen su nombre dentro de la franquicia si el nombre queda bien como ha sido el caso de Miami Heretics.

1sioke1

KOI de cara al público es el equipo de Ibai y esa es su identidad. Luego hacen tan mal las cosas que parece que el de superliga son unos apestados porque les dan importancia 0. Eso a nivel de club y sin éxitos es un problema de cara a generar una identidad propia. De momento todo lo relacionado con el equipo lo hace Ibai en su canal, no Ibai en el canal de KOI.
Este año tienen que hacer un pensa gordo si quieren trascender y consolidarse como marca.

1 respuesta
eryane

#291 Los canales de ningún club van a tener tracción por mil motivos distintos de hecho diría que el de koi probablemente sea de los mas vistos pero tiene que ser un pufo de dinero importante, aunque no lo creas koi ya tiene identidad propia, mañana ibai no da un partido y seguirán siendo el equipo mas visto, de hecho lo vas a comprobar la seasson que viene que ibai no va a dar los partidos, ha hecho un ocelote paso por paso

1 respuesta
The_elovator

Creo que es importante que gente como Ibai siga en el lol, una de las cosas que estoy viendo es que ningún chaval de 14-15 años entra a jugar, ya no hay una base de jugadores jóvenes para el competitivo, no hay más que ver las academias o erls llenas de viejas glorias arrastrándose junto alguna promesa.

Sí queremos que el competitivo en europa siga vivo habrá que promocionar el lol de alguna forma. El lol no va a morir pq la player base activa es una burrada pero el competitivo peligra.

remus__

Quita las llamas de mierda y el Finetwork,no necesitas mucho mas

3
radius

Con que dejen el Koi en vertical ya sería top

Brago

Este a mi no me gustaba nada al principio y ahora me está empezando a gustar bastante. Para alguna linea de merch podría quedar bastante guay

2 respuestas
Krules
#296Brago:

Este a mi no me gustaba nada al principio y ahora me está empezando a gustar bastante

+1, no me llamaba nada hasta que Ibai ha dicho que le gustaba mucho (aunque el mismo ha dicho que debería haberse callado para no influir jej), pero ahora me encanta :pray:

el mejor logo con diferencia, viva koi

1 respuesta
Brago

#297 Ha dicho eso? La última hora y media he estado fuera

Como logo principal me genera dudas pero como logo para alguna linea de ropa les podría quedar bastante chulo

1 respuesta
privet

Eso no es nada legible

1 respuesta
Krules

#298 es coña, ese creo que había sido el que menos votos tenía de todos jaaj

además ese no es un logo como tal, son las letras con X fuente...