[Hilo General] KOI

Stream de Ibai:

Normas

  • En este hilo está prohibido trollear o batear. Cualquier bait significará directamente punish.
  • Ante la duda de si el post es bait o no caerá punish.
  • En el resto de hilos se puede seguir comentando cómo hasta ahora (intentemos no ser pesados)
  • Cualquier queja de baits en otros hilos será castigado con punish.
  • Es obligatorio abrir hilos de noticias para que todo el subforo pueda comentarlas. De lo contrario el hilo se cerrará.
  • Se podrá habilitar los lives para eventos del equipo, no para los partidos. Para partidos seguiremos en los hilos habituales.
Brago

#299
Por eso mismo digo que para una colección de ropa podría quedar bastante bien. Es algo que ya hacen muchos equipos para crear merch guay que no sea solo venderte la camiseta del equipo o una camiseta básica con el logo como ha hecho Mad Lions hasta ahora. Al fin y al cabo todo el tema de merch es una fuente de ingresos que acaba siendo bastante importante para muchos equipos

Algo similar a esto de Flyquest o a colecciones que han sacado otros equipos

Obj277

Ufff, no me gustan nada.

ColdZimeh

#296 me gusta si hacen una gama de merch mas urbano, pero no como logo de equipo. Que sea la marca KOI de calle

Edit: no había leído el otro comentario tuyo xd

1
Brago
GideonArgus

Qué se supone que pasó ayer en el podcast de Axineas con DarthYellow y el coach de SL de KOI?? He leído que pasó algo en twitter pero me perdí el salseo.

2 respuestas
ColdZimeh

#305 No sé, se supone que pasó algo entre Ibai y Gorgoo o como se escriba y no me he enterado

NymeriaStark

Quien es este que está vendiendo la moto en esportmanicos?

2 respuestas
NiBeLHe1M

He estado viendo los logos y supongo que la mayoria eran diseños antiguos y hechos por algun amigo de BarbeQ. Para el rebranding de 2025 entiendo que se estan valorando los conceptos verticales/horizontales que, en general, si parecen diseños profesionales.

A mi el logo de KOI vertical, en modo totem, me gusta, es lo mejor que pueden hacer con las 3 letras. Y siendo "koi" un concepto vinculado con la cultura oriental, la tipografia que mejor encaja es la actual. Otras con un toque mas moderno o criptico podrian quedar bien, pero como merch.

Lolth

#307 https://x.com/DarthYellow_lol

1 respuesta
Rojosier

#307 probablemente el agente con más jugadores de la escena europea (española al menos seguro)

laverdier

#292 Es de iluso pensar que de verdad Ibai no va a dar los partidos por mucho que lo diga por haberse pillado un par de rabietas. Si KOI gana: los dará. Si KOI pierde: rabieta y no los dará.

1 1 respuesta
Brago

#305 DarthYellow parece que se ha picado con el nuevo entrenador de KOI SL (Raqo) porque no ha querido a varios jugadores suyos y ha quitado a alguno que tenía el representado. Además, el anterior coach de KOI SL también estaba representado por él.

Eso ha provocado que el agente estuviera ayer flameando a tope y metiendo pullas en el chat de la entrevista del nuevo entrenador en Al Lio Podcast. Después de eso Ibai le metió una pulla por Twitter

2 1 respuesta
GideonArgus

#312 Nunca me dejará de sorprender la cantidad de niñatos que hay en los Esports.

No me imagino a un agente de un deporte convencional yendo al chat de un podcast a flamear.

eryane

#311 el iluso me llaman, si

NymeriaStark

#309 "agente lolero" = engaña niños

1 1 respuesta
1sioke1

Soy agente y busco representados. Comisión el 50% de tu contrato. No se de leyes ni de marketing pero puedo flamear por redes bien.

2 1 respuesta
Letkorias

#315 #316

Yo sé que es difícil evitar cuñadear, pero estaría bien por evitar ridículos. No creo haber leído nunca a un jugador descontento con este hombre.

Hablamos de chavales con 17-18-19 años en cuyos contratos hay implicados muchas decenas si no cientos de miles de Euros. Porque espero que seamos conscientes de que nadie en LEC cobra menos de 100k al año. Y hay unos cuentos jugadores que pasan del medio millón.

Obviamente necesitan alguien que negocie esos contratos, que sepa que cifras se mueven, que sepa con quién hay que hablar. Que se pueda informar de la legislación de X o Y país. Que sepa como está el mercado y donde puede colocar a qué jugador y por qué precio. Que incluso te indique como tienes que tributar de una forma que sea beneficiosa para ti.

A mayores que te asesore en donde invertir el dinero que estás ganando si quieres hacerlo.

Y aunque no lo necesiten y lo puedan hacer ellos no tiene sentido que el jugador esté haciendo tryouts y en lugar de estar focus en su juego este negociando X cláusula con Y equipo.

Pero soltar paridas es gratis, supongo.

2 respuestas
aroz

Uff acabo de ver el alliopodcast con el coach de superliga de KOI y el tío está basadisimo en todo lo que dice, si es un vendemotos le he comprado toda la tienda, me ha encantado lo mismo hasta me veo sus partidos de superliga

1 1 respuesta
Brago

#317 De este agente siempre han hablado genial en todo lo que es la escena española.

Es el agente de Melzhet, de todos los jugadores que han estado en MDK y de casi todos los jugadores españoles de la escena

Es una figura muy necesaria en una industria en la que se han firmado contratos que han sido despropositos para los jugadores

1 respuesta
Melzhet

#319 #318 #317

danao

Me jode infinito que desaparezca todo lo de Mad Lions, er elegante, bonito y 0 cutre

1
Brago

TOP: ?¿
JUNGLA: Eckas
MID: ?¿
ADC: Unforgiven
SUPP: ?¿

1 respuesta
NeMs

#322 entoncess el roster de jubilados es fake?

2 respuestas
Brago

#323 Han soltado ya varios rumores fake sobre el roster simplemente porque los estarían probando en tryouts o hablando con esos jugadores. El único que se ha confirmado de todos los que se rumoreaban hace días es Unforgiven

1 respuesta
Efervescente

#323 #324 Spooder para toplane y se rumorea con bajar a Fressko de la LEC y se habla bastante de Trymbi en el support. A mi es un equipo que me parece bastante potable para SL a poco que funcionen bien.

1 respuesta
Brago

#325 Spooder parece que ya se ha confirmado. Hace unos días el roster que se estaba rumoreando era: Ibo Rabble Zwyro Unforgiven Doss

1 respuesta
Efervescente

#326 Doss está confirmado para otro equipo ya. Lo último que yo he leído es ese roster que te he puesto.

1 respuesta
Brago

#327 Sí, ahora mismo se rumorea eso. Simplemente era para reafirmarme con lo de que se han "filtrado" ya varios rosters que han resultado ser fake

0nLy
3 respuestas
GlutenFree

#329 que sentido tiene meter a este manco que está a punto de retirarse un un equipo de academia? Esto lo aprueba melzhet y el nuevo coach de super liga que decía que estaba alineado con el alquimista?
Menuda risa de club.

2 respuestas