[Hilo General] KOI

Stream de Ibai:

Normas

  • En este hilo está prohibido trollear o batear. Cualquier bait significará directamente punish.
  • Ante la duda de si el post es bait o no caerá punish.
  • En el resto de hilos se puede seguir comentando cómo hasta ahora (intentemos no ser pesados)
  • Cualquier queja de baits en otros hilos será castigado con punish.
  • Es obligatorio abrir hilos de noticias para que todo el subforo pueda comentarlas. De lo contrario el hilo se cerrará.
  • Se podrá habilitar los lives para eventos del equipo, no para los partidos. Para partidos seguiremos en los hilos habituales.
LestatLinc

Degradado por manco.

GideonArgus

#329 Para la toplane necesitan alguien que venga de SL no?

jesusml

#330 pues el mismo que contar con UNF0RGIVEN, no buscan crear una academia para futuro ya que el equipo de lec de jungla para abajo no van a hacer cambios prontos, seguramente busquen ganar cosas nivel emea y ya, seguramente no encontraban nada para mid y va a tirar de free-skowy

Brago

#330 Han montado un roster para ganar y para tener jugadores que tengan o se acerquen a nivel LEC en caso de tener que benchear a alguno del primer equipo

1
Taiden

Recordad que si las noticias como #329 no tienen hilo propio esto se chapa.

1 respuesta
Brago

#335 Mi duda es, hay que hacer una noticia con cada fichaje de Superliga? Mi idea era hacer noticia cuando el roster estuviera leekeado al completo

Tenía la sensación de que hacer una noticia por cada fichaje de Superliga iba a dejar el foro demasiado lleno de noticias desiertas

1 respuesta
Taiden

#336 eso como veáis. Pero si veo que hay varias noticias que no tienen hilo y se comentan aquí lo cierro. Si quieres esperar a todo el roster sin problemas.

He editado también el postit para poner las normas. Si quieres puedes dejarlo algo mejor con spoilers o algo pero que más normas estén a la vista de todos porque casi nadie se lee #1 después de las primeras páginas

1
Benzac

Podrían ir haciendo un hilo con lo que se ha confirmado y cuando se anuncir lo que falta lo ponen en ese mismo hilo.

GlutenFree

Melzhet presumendo en el directo de llenado que no se ha visto el blg-weibo

remus__

El sentimiento español solo va por la LEC y no Superliga o como,que no lo pillo

1 respuesta
Brago

#340 El objetivo ni es ni tiene que ser hacer un roster español. Es un proyecto liderado por Melzhet en el que el ha elegido los jugadores que ha querido para su roster independientemente de la nacionalidad.

Raqo (Entrenador de Superliga) ha hecho lo mismo, elegir a los jugadores que él cree que mejor rendimiento le van a dar.

2 1 respuesta
remus__

#341

Vale,aunque lo que se ha repetido en el co stream diciendo que prefieren perder con españoles a ganar con gente de fuera entonces como que no queda del todo bien

1 1 respuesta
NeMs

#342 eso lo ha dicho solo reven y por que es mongolico

1
keygy

no lo han dicho abiertamente pero a los del co-stream ya les han dado un toque mas de una vez, koi tiene origen en españa pero no es una squad española, se ha dado el caso q se han juntado gente española pero vamos, melzhet ya ha dejado caer como medio ocultando q myrwinn tiene q subir el nivel, por q esta vez fresco ha dado peor nivel globalmente, pero no dudeis ni un segundo q si melzhet ve que mirwin no da la talla, hasta luego.

Es mas yo creo que ni elyoya tiene el puesto asegurado

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#344 Llegado el punto en el que Melzhet quisiera cargarse al nucleo de jugadores españoles, creo que su propio puesto peligraria bastante. Despues de este año y de los mensajes que ha ido soltando, dudo que Ibai siga confiando ciegamente en el.
De hecho, si la idea fuese perder la identidad española y reiniciar el proyecto, creo que tendrian varios motivos para darle una patada a Melzhet, antes que a Elyoya, Supa o Alvaro.

1 respuesta
keygy

#345 a mi el mensaje este de "la lec no nos importa, solo importa ganar el mundial" es un mensaje muy peligroso tanto como el que la derrota de GAM no importa que han llegado a los mundiales solo para entrenar.

Yo creo que tras estas declaraciones a melzhet le han metido un toque por ello lo que dijo que se van a centrar en la LEC por ahora, y el cambio en la academia a hacer un roster para ganarlo y no una academia como tal.

Personalmente y desde mi punto de vista, no me puedes lanzar el mensaje de querer ganar los worlds, cuando primero has conseguido llenar a los worlds por el resultado del primer split, por los 2 otros splits han sido lamentables, llevaban arrastrando los problemas desde final de winter, osea por la entrevista del melzhet se ve claro que ha habido una lucha entre la parte koi y lo que quedaba de mad durante toda la temporada.