[Hilo General] KOI

Stream de Ibai:

Normas

• En este hilo está prohibido trollear o batear. Cualquier bait significará directamente punish.
  • Ante la duda de si el post es bait o no caerá punish.
  • En el resto de hilos se puede seguir comentando cómo hasta ahora (intentemos no ser pesados)
  • Cualquier queja de baits en otros hilos será castigado con punish.
  • Es obligatorio abrir hilos de noticias para que todo el subforo pueda comentarlas. De lo contrario el hilo se cerrará.
  • Se podrá habilitar los lives para eventos del equipo, no para los partidos. Para partidos seguiremos en los hilos habituales.
Madco

Skain da vergüenza ajena y le hace un flaco favor a KOI. Luego vendrá con lo de siempre: "yo soy el que más siente los colores y me duele que mi equipo pierda así", etc...

7
radius

En una empresa seria Skain estaba fuera ese mismo día

1
keygy

buena ha liado el puto skain de verdad.

1 comentario moderado
Brago

Lamentable lo de Skain

1
remus__

Siempre ha sido un pedazo de subnormal,no se de que se sorprende la gente

Ah pero de su amigui elyayo que ha tenido un año durete ahí solo comer polla

3
Rojosier

Lo que no sé es de qué os sorprendéis, quitando a Knekro el resto del costream son unos animales fantásticos de cuidado, y a Karchez porque no le dan minutos pero cuatro de cada tres palabras que suelta son insultos e improperios.

16
Tuskus

Yo con el subnormal de skain no puedo, entre que parece que no sabe que pertenece a la organización de un equipo y los mensajes que pone, y que habla como un puto deficiente metiendo en una frase de 6 palabras 4 en inglés...

4
ElJohan

En busca del tweet perdido, que coño ha dicho el mongolo pelo poni.

Edit: A vale que se ha picado con los de jardín de infancia jugando una pachanga, por los cojones salta con KOI LEC haciendo el ridículo en el mundial ni con su amigo Supa xD

4
ArcSTAR

Lo que ha hecho skain es para cogerlo y echarlo del costream de por vida, pero no va pasar porque este es el club de la amistad.

Brago

Jojo haciendo de coach del equipo de flex de Ibai jajaja

2
remus__

Al parecer en esportmaniacos han pasado de la polémica de skain - rhuckz

Rarete

2 1 respuesta
pedrocs11

#402 Ordenes de arriba

1 respuesta
remus__

Ni el barrabajayuste que busca carroña como el que mas toco el tema

El Florentino Perez del lol moviendo los hilos

2
NiBeLHe1M

La presencia de Jojopyun puede ser una bendicion para KOI y para la LEC. La liga y los equipos necesitan jugadores asi y no tanto perfil npc que genera poco mas que indiferencia. Y si encima cae de pie en KOI y funciona en los primeros partidos, es un tio sobre el que generar fanbase y crecer como imagen.

1 1 respuesta
PocketAces

Skain se nota que tiene inteligencia límite. Pero tampoco creo que el comentario haya sido muy faltoso.

Cualquiera que vea fútbol y su delantero falle un gol cantado dice la de "esa la meto yo con la punta de la polla" y obviamente es mentira, pero es un comentario puntual en un momento de frustración.

A mí esto me ha parecido lo mismo. Luego ya cosas más internas y tal pues las desconozco, pero lo dle comentario es una chorrada.

4 1 respuesta
Letkorias

#406 El comentario es una sobrada porque se lo haces a gente que está jugando un torneo que es una pachanga sabiendo que está fuera del equipo. Y estos no son contratos de futbolista precisamente.

Y a mayores el equipo informó tarde de que estaban fuera y alguno ya había metido dinero en alquileres y demás.

Vamos que está reprochando su actitud a gente que estaba siendo ejemplar en cuando a profesionalidad. Porque otros en la misma situación se dejan ganar por un equipo del CT dos rondas antes y se van de vacaciones.

danao

#405 estuve viendole un rato, antes incluso de intentar jugar flex y luego pasar a mirar que hacian en flex el equipillo de casters

Y el tio estaba escuchando música en español y preguntando al chat que significa X frase de la musica haciendo ejercicios de español, mientras jugaba, mientras volvía a hacer review de las mecánicas donde habia muerto, hablando con el chat.... Muy loco todo, si este tío es superdotado o no se como hace para procastinar tanto, enterarse de todo y estar focus jugando

Me moló mucho el rato que le vi, luego con los flexeadores hablando en castellano ya me daba cosa y lo quité

2
I

KOI Kcorp es este finde?

1 respuesta
ColdZimeh

#409 si

Thingol

Pero sin JoJo y el Kcorp del año pasado... Pierde la gracia

1 respuesta
Brago

El evento de mañana está pensado para los fans de KCorp y será bastante descafeinado por tener rosters antiguos. El que estará bastante chulo será el de KOI del mes que viene que tendrán ya a todos sus jugadores y enseñaran equipaciones, branding y todo lo relacionado con la siguiente temporada

I

Joder tenía hype por Jojo pero sin el...F

ruben132

El stream de jojopyun es pura fantasía. Ojalá hagan un content de la hostia con este tarado.

1
radius

Un sin sentido hacer esto con los rosters antiguos.
Mejor esperar un mes.

danao

#411 y quien está en medio? No me digas Revenz

1 respuesta
Lolth

#416 fress

1 respuesta
danao

#417 ñé, que bajona

remus__

Que el Zeph este no es el que El Alquimista puso fino en el stream del aprendizaje?

Pensé que le habían peinado

1 respuesta
Brago

#419 De Zeph decía que no podía ser Assistant Coach porque es una persona cuya ambición es ser head coach, algo que no ve compatible con las funciones de Assistant. Mas allá de eso no dijo mucha cosa de Zeph