[Hilo General] KOI

Stream de Ibai:

Normas

  • En este hilo está prohibido trollear o batear. Cualquier bait significará directamente punish.
  • Ante la duda de si el post es bait o no caerá punish.
  • En el resto de hilos se puede seguir comentando cómo hasta ahora (intentemos no ser pesados)
  • Cualquier queja de baits en otros hilos será castigado con punish.
  • Es obligatorio abrir hilos de noticias para que todo el subforo pueda comentarlas. De lo contrario el hilo se cerrará.
  • Se podrá habilitar los lives para eventos del equipo, no para los partidos. Para partidos seguiremos en los hilos habituales.
Brago

Eso sí, si al final el hilo se acaba quedando como algo a largo plazo estaría bien que tuviera un título que no estuviera desfasado y poner en #1 info del equipo como el roster, duración de los contratos y esas cositas

1 respuesta
Taiden

#31 eso ya os podéis encargar 2 o 3 de vosotros. Se os pueden dar derechos de modificación

1
Rojosier

Poca mofa hay para lo que debería también te digo.

Me parece bien esto de dejar un hilo para todo lo de MDK.

1
keygy

ganitas de ver a jojo en esta nueva versión de "mdk" creo q nos quitamos de encima uno de los problemas del roster y abre mucho mas las opciones a la hora de jugar, ahora lo que me preocupa es el morwons, hemos visto una cara muy top del jugador en las seasons finals, y luego una cara muy mala en los worlds, y los picks para mi no tienen nada q ver, son sensaciones.

Si myrwinn no tiene mejoras en este año, para mi hay q buscarle sustituto, por q para mi poner a supa de weak side me parece todo un error.

2 1 respuesta
skipp2

Esto ya se hizo con Origen y salió regular. Aunque bueno, a lo mejor ahora ayuda que ya no hay tanto niño rata en el lol y juegan también a otras cosas.

#34 El problema es ese, se supone que uno de los puntos más a favor de Fresko es que su estilo de juego era más de control y de weakside y ahora te traes a Jojo que se supone que va a hacer de carry, pues no te queda otra que tú top se adapte aunque me parece que Myrwn está muy verde.

2 respuestas
meeka

#35 Yo tengo la esperanza que con el nuevo perfil en medio más la inspiración de FlyQuest, les de por recuperar algo parecido a aquel G2 que flexeaba picks como locos entre casi 4 roles y sacaba comps bastante explosivas.

Deseos de alguien que sabe 0, pero que como espectador, quiere volver ahí.

1 1 respuesta
Xan-Z

Yo y @ArcSTAR entrando en el hilo de koi

Los marcianitos son los koisitos (a mi me gustan los marcianitos) y el gancho es ibai

8
Melzhet
4
skipp2

#36 Ese G2 fue el mejor equipo que ha dado Europa. Las comparaciones son odiosas, creo que este primer Split ha sido muy bueno por mucho que el mundial ha sido un mojón. La prioridad ahora es integrar a Jojo y que el yoyi recupere el nivel y a partir de ahí seguir creciendo. Intentaría también mejorar el staff, no sé si Grabbz está libre pero sería un fichajazo.

1 respuesta
ColdZimeh

#39 Grabbz dijo que su prioridad era ser HC, pero si no encuentra sitio, no descarto que acabe en el equipo con Melzhet. Si elyoya recupera nivel, son candidatos a todo, la verdad.

2
Vafume

#10 Que tiempos aquellos del primer Origen, creo que aquella pagina de fichajes de invierno del 2016 para el equipo con naehyun wisdom etc, tuvo que ser una de las mas tochas y largas de la historia de este foro, y aquello era una verdadera jungla, haters, ultras, fans promedios, peña euforica o deprimidas con leaks que eran invents de cualquier random. En fin, buenos tiempos

1 1 respuesta
ratedx

a un paso de convertirse esto en deportes.

RIP

0nLy

#23 Yo eso lo veo perfecto.

Lo que debería cambiar si o si es que cualquier cosa relacionada con MDK (que son más de la mitad del feed del foro) se llene en 0, de las mismas 4-5 personas metiendo mierda a absolutamente todo sin ningun tipo de criterio. Dejar este hilo para eso ayudaría a "limpiar" de cierta manera el resto de hilos.

1
ArcSTAR

Yo siempre confié, es un gran equipo y son muy trabajadores, le doy las gracias a Jesús y un saludo a la gambita que siendo moderador trollea a diestro y siniestro dejando este subforo al nivel del betún. Espero sinceramente que se tomen medidas ya que encrispa la salud del buen subforo.

4 1 respuesta
ColdZimeh

#44 ex-moderador. Fue un gran soldado.

zumodeuva

estamos en deportes

1
Galaik

Mira no soy de MDK pero si en éste hilo prohibimos comentar a la gamba y demás NPCs, estoy dentro.

1 2 respuestas
Taiden

#47 la idea es que sea al revés. Este un hilo más libre y los hilos de noticias sin baiteos repetitivos.

Los hilos live siguen como hasta ahora.

1 1 respuesta
Endocare

El hate que le tenéis a la gamba no es normal.

#gambayositecreo #jesuisgamba

5
Kyehs

#35 fresko estuvo jugando tristanas y corkis 2/3 de la temporada, que se le daba mejor los magos de control es cierto pero porque era un terrorista con todo lo demás

1 respuesta
0nLy

#50 El problema de fresskowy no eran ciertos campeones en específico, sino que una vez que terminaba la fase de líneas y empezaba el midgame iba como pollo sin cabeza por el mapa.

No sabía nunca donde posicionarse para las fights, sus tps eran terroríficos, nunca destacaba en ninguna play, nunca era decisivo... El tío la fase de líneas te la aguantaba e incluso ganaba haciendo solokills (incluso a caps), pero luego se diluía.

El tío no es malo per se, pero la LEC le queda un poco grande.

3 2 respuestas
keygy

#51 en winter al principio lo vimos un poquito moverse por el mapa pero nada fue muy al principio.

fresco para la parte baja de la LEC puede valer pero sinceramente es carne de ERL seguramente.

Dekai

Esto ya se intentó en su día con cierto equipo que empezaba por O y terminaba por rigen.

Salió mal.

Kyehs

#51 de hecho parte del descalabro de mdk en el spring split y en la temporada regular de summer fue por jugar para mid, no es un tío al que le puedas dar recursos porque no va a hacer nada con ellos, me tilteó mucho este tío viendo las partidas de mdk, pero bueno ya está fuera, a ver qué tal el equipo con jojo, espero que sigan siendo igual de bocachanclas o más para que le den vidilla a la escena

Fyn4r

Yo a tope con cualquier equipo que de una manera u otra represente a españita, pero nunca les perdonaré que hayan matado a Riders.

También podrían llevar un perfil un poco más bajo, pero eso ya tal

1 respuesta
Lyn

#23 Para eso mejor haz un hilo feda en este subforo, si aquí se permite todo la gente dejará de participar y se quedarán los de siempre.

1 respuesta
1sioke1

#55 Ibai no es capaz de llevar perfil bajo ni que lo maten y veremos a ver que pasa con el costream.
Yo creo que tienen que pillar staff técnico de nivel, podrían fichar a rekkles en el staff ahora que ha vivido la experiencia coreana...
Nah pero si quieres aspirar a ganar la LEC y hacer buenos papeles en worlds, necesitan hacer las cosas diferentes. Yo tengo esperanza que el equipo de Ibai sea un G2 2.0 en algún momento.

1 respuesta
Taiden

#56 en cuanto tenga un rato hago un hilo encuesta y decidís dentro de ciertas opciones

A ver si así podemos llegar a un equilibrio entre baits y no poder decir nada

1 respuesta
keygy

#57 lo de el costream ya mas o menos se sabe que el lo va a dejar, seguramente se seguira pasando de vez en cuando sobretodo en los partidos de mdk pero me imagino q lo llevara kuentin, skain y alguien mas.

ColdZimeh

#58 Personalmente, ahora mismo estamos bien en el subforo, tampoco hay una toxicidad marcada.

1 respuesta