[Hilo General] KOI

Stream de Ibai:

Normas

  • En este hilo está prohibido trollear o batear. Cualquier bait significará directamente punish.
  • Ante la duda de si el post es bait o no caerá punish.
  • En el resto de hilos se puede seguir comentando cómo hasta ahora (intentemos no ser pesados)
  • Cualquier queja de baits en otros hilos será castigado con punish.
  • Es obligatorio abrir hilos de noticias para que todo el subforo pueda comentarlas. De lo contrario el hilo se cerrará.
  • Se podrá habilitar los lives para eventos del equipo, no para los partidos. Para partidos seguiremos en los hilos habituales.
Taiden

#60 no todo el mundo está de acuerdo. A mí me parece bien como va todo pero es verdad que el tema de MDK se va de las manos en cada noticia. En los live y demás da un poco igual pero si sale MDK y ficha a un panadero se va a llenar el hilo de que ese panadero dijo que ganaría el mundial de panes y Fnatic ya lo ganó en el 300 AC.

Si con un hilo libre podemos limitar esas cosas nos quedará un foro más limpio.

1 respuesta
1sioke1

#61 Ojalá Kuentin e Ibai vendiendo chapatas MDK.

1
Melzhet

#48 pon post it al respecto con las normas por favor

ElJohan

Bueno ya que te lo has currado vamos a tomarnos en serio criticar a MAD:

  • Hacen un equipo alrededor de probablemente el peor jugador actual de KOI por el renombre que tuvo en su día y porque es un colega del club.

  • Equipo de full españoles por lo mismo, amiguismo, colegueo y poco criterio profesional real.

  • La fanbase principal de KOI son NPCS, bots fans de Ibai y cuatro influencers más.

  • Jugadores y staff echando mas balones fuera que Iker Casillas en su prime.

Marca España, si es que es lo que hay.

8 3 respuestas
xShikitito

Criticar algo español inventándote el 80% de lo que criticas y decir que todo eso que te has inventado es marca España es, sin duda, lo más marca España que hay.

18 2 respuestas
ElGuasonadas

#64 y de capitán del barco un trilero.

danao

#47 quieres ser de la chupipandi eeeeeeeh?

ven a mis brazos esponjita

1
ElJohan

#65 Que me he inventado? Ya cuando coqueteaban con fichar al Yoya dijeron que iban a formar un equipo a dedo de su gusto, me vas discutir lo de balones fuera después de lo que hicieron en el mundial y lo de la fanbase de KOI? xD

1 respuesta
eryane

Cambiad el título a el hilo para odiar a mdk por favor a ver si ahora se quedan aquí y no ensucian el resto del subforo.

1 1 respuesta
xShikitito

#68 El equipo lo montó Melzhet pero no me voy a poner a repasar eso porque no es algo nuevo que la gente opine sin saber el contexto real.

Lo de la fanbase pues eso, es la crítica fácil, generalizar aunque haya gente que sigue el LoL y le gusta el roster mientras que Ibai les importa 0.

Lo de los balones fuera puede ser verdad y de hecho yo mismo lo he criticado, aunque tampoco creo que sean vendehumos sino que han gestionado fatal su discurso este último tramo de tiempo.

DrFracaso

Te metes a cualquier post de MDK para leer noticias o información relacionada con el equipo, y te encuentras a los mismos de siempre soltando mierda.

La gamba tiene su gracia, pero el resto tienen pinta de ser unos amargados de la vida.

PD: Quede dicho que no incluyo los momentos puntuales (ej. perder contra GAM) o debates sanos (ej. debatir que coño pasaba que iban 1-7 en summer season)

3
NeMs

#64

  • Elyoya lleva un año cuestionable pero no lo pintes como una vieja gloria es perfectamente recuperable y es un jugador world class
  • Amiguismo si, pero no son matados si no en su año rookies llegan a worlds ganando una serie a G2 , son jugadores perfectamente válidos ( fresko y supa menos por proyección)
  • La fanbase G2 la mayoría vino por ocelote y luego por ganar, al igual que de Fnc por xpeke y ganar, eso no es igual de npc? Que más da de como venga la fanbase
  • Esto si que tienen la culpa
1 respuesta
0nLy

#64 Madre mia, si llegas a tomartelo a coña no me quiero imaginar lo que habrías escrito xDD

2
ElJohan

#72

  • El Yoya world class en 2024 no te lo compra ni el más fan del equipo.

  • amiguismo bien porque tampoco fue un desastre... Ok

  • La fan base de G2 es a base de ganar y estar muy por encima de cualquier equipo LEC año tras año, como debe de ser xD

1 respuesta
NeMs

#74 entonces ves mal que por ejemplo si perkz quisiera a caps para G2 por ser amigos? O en su día caps a yoya?
Si leyeras dije recuperable, Elyoya en su nivel es world class o miento? O acaso ya lo das por retirado que no volverá a jugar bien?
Fans son fans sean por ganar o por seguir a alguien No sabía que había clasismo en los fans

2 respuestas
ColdZimeh

#69 Estos comentarios tampoco ayudan, la verdad. xd

1 respuesta
eryane

#76 El tuyo tampoco xD

1 respuesta
ColdZimeh

#77 Estás llorando porque hatean a tu equipo y azuzas más el avispero, voy a aplaudirte si quieres.

1 respuesta
eryane

#78 que azuzo el avispero? si ha sido el propio taidem el que ha dicho que prefiere que el hilo sea a la inversa xDDD por eso he dicho que cambie el nombre a mi que el actual no tiene ningun sentido xd

ElJohan

#75 G2 fichó a Caps porque era un fuera de serie y el mejor fichaje posible igual que ElYoya en su momento, no puedes decir que un jugador es world class cuando lleva dos años sin presentarse, que sea recuperable o no es otra cosa.

1 respuesta
Brago

#65 Menos mal que se ha tomado en serio lo de criticar a MAD. Si se lo llega a tomar en broma no se como podría haber puesto más paridas en tan poco espacio de texto

NeMs

#80 ya y mdk ficha en sus posibilidades y además gente que conocen y dan rendimiento y sobretodo a futuro, no es que hayan fichado a promisq

1 respuesta
ElJohan

#82 Sí y no, lo del presupuesto es obvio que no son G2 pero tampoco creo que sean totalmente profesionales a la hora de fichar ni mucho menos.

ColdZimeh

El equipo de MDK pintaba bien, si había que hacer un roster español era ese. Solo se podía mejorar con Oscarinin en top y con Razork en la jungla. No me parecían un equipo top3, pero han acabado siéndolo. Si estamos criticando a MDK por rendimiento, por los otros 7 equipos (tal vez quitando Giantx que dieron un stepup bastante grande a mi parecer) tendríamos que estar tomando la sede de RIOT Eu.

Cuando tu amigo es la mejor opción no es amiguismo.

zumodeuva

Tampoco están tan mal que este año con gente que no ganó ni el EUM clasificaron a worlds y llegaron a una final

Xan-Z

Entonces cuales son las nuevas normas? Lo pregunto porque no me he enterado no porque las vaya a cumplir 1 saludo

1 1 respuesta
ColdZimeh

#86 Que aquí puedes hacer lo que quieras, creo

1
Taiden

Acabo de poner una encuesta en #1 con las opciones que contemplamos.

Quiero dejar claro que tiene que haber de todo. Entiendo perfectamente que canse que en cada hilo se desvíe el tema a hatear a KOI pero todo tiene cabida en este foro. Así que vamos a intentar llegar a un término medio.

Al igual que se ha abierto un hilo de MDK se pueden abrir hilos de otros equipos con la condición de hacer hilos nuevos para las noticias.

Si este hilo se mantiene se pueden dar permisos a varias personas para modificar #1

5
NymeriaStark

Aquí puedo decirlo sin que me funen, KOI es candidato serio a ganar la LEC

2 1 respuesta
ColdZimeh

#89 Y SK también.