[Hilo General] KOI

Stream de Ibai:

Normas

  • En este hilo está prohibido trollear o batear. Cualquier bait significará directamente punish.
  • Ante la duda de si el post es bait o no caerá punish.
  • En el resto de hilos se puede seguir comentando cómo hasta ahora (intentemos no ser pesados)
  • Cualquier queja de baits en otros hilos será castigado con punish.
  • Es obligatorio abrir hilos de noticias para que todo el subforo pueda comentarlas. De lo contrario el hilo se cerrará.
  • Se podrá habilitar los lives para eventos del equipo, no para los partidos. Para partidos seguiremos en los hilos habituales.
0nLy

Van a elegir el logo del nuevo club la fanbase de chavales de Ibai? Estamos jodidos

1 2 respuestas
artykk

Mira que es fácil mejorar el logo actual de KOI, pero de momento no se salva ni uno

1
eryane

#151 Doy por hecho que va a salir lo que haya en la categoria fenix el mas morado y el mas hortera

Brago

#151 Solo van a coger la opinión de los fans. Ellos ya tienen elegidos 4 que les gustan mucho y entre esos 4 uno que creen que será el definitivo, pero quieren el feedback de la gente

scar98

por ahora, son feos como ellos solos, habrá que esperar

Saffron

Otra vez full apropiación cultural

alexkanter

Son una mierda los 4 y encima gana el tercero que es el que da más sida xdd

A ver los siguientes

Brago

Por ahora solo ha enseñado descartes de 2021

0nLy

Son feos como el demonio todos

NeMs

No sé si es el estilo pero todos los logros por ahora son terribles

xShikitito

A saber quién narices tuvo la idea de ponerle el nombre de un pez de estanque a un equipo de Ibai, al que ni siquiera le importa una mierda nada de Japón y ahora lo tenemos encasquetado en un equipo que por lo menos sí que hacía algo de referencia a España en sus orígenes. Encima morado que es un color deprimente xD.

2 respuestas
scar98

#161 agree, que hagan rebrand y se llamen Paella Gaming. España por el mundo bch

Aldarion_21

#161 Morado al menos es diferente a la gran mayoria, que todos van de azul.

Dorado no estaría mal.

ColdZimeh

Los logos son terrorismo puro xd

EneKka

Pff quien cojones ha diseñado esos logos?

1 respuesta
Miyas

Aldarion_21

Las letras así es rollo TSM, si no tuviera dibujo detras.

Kyehs

Yo creo que está poniendo los peores logos posibles para que cuando salga el que a él le gusta se le vote por unanimidad si no no lo entiendo

0nLy

#165 Siempre que se diseña un logo, para lo que sea, se pasa por mil fases, entre ellas siempre hay mierdones apoteósicos como los que estamos viendo.

Aldarion_21

Dorado me parece mejor que morado la verdad.

Brago

Todos horribles por ahora. Y de color a mi me gustaría algún azul que quede bien

ColdZimeh

Para poner el KOI con las llamas, pon el original y ya está

xPenax

La vectorizada monocolor es la única que se medio salva.

Thingol

Vaya mierda perder el mad lions

Miyas

las opciones van a ser todas el logo de Koi con algo distinto por detras?

artykk

No se quien hace los logos, pero mucha imaginación no tiene

Ni un club fundado en 2003 tenia un logo tan feo como ese del fenix

0nLy

Mola mil veces más este estilo simple que añadirle mil llamas e historias al logo por detrás.

Saffron

El stream de hoy me está haciendo valorar más los logos en general, como concepto, no estos precisamente

2
scar98

madre mía, pero como es posible que no haya uno bueno?
qué agencia ha hecho esto?

xPenax

Ojala no publiquen la empresa que ha hecho esto porque madre de dios.

1 respuesta