[Hilo General] KOI

Stream de Ibai:

Normas

  • En este hilo está prohibido trollear o batear. Cualquier bait significará directamente punish.
  • Ante la duda de si el post es bait o no caerá punish.
  • En el resto de hilos se puede seguir comentando cómo hasta ahora (intentemos no ser pesados)
  • Cualquier queja de baits en otros hilos será castigado con punish.
  • Es obligatorio abrir hilos de noticias para que todo el subforo pueda comentarlas. De lo contrario el hilo se cerrará.
  • Se podrá habilitar los lives para eventos del equipo, no para los partidos. Para partidos seguiremos en los hilos habituales.
Brago

#120 Esto si que es marca España. Aún tengo pesadillas con la madre de Peke jajaja

Por lo menos parece que el padre de Yoya y la madre de Myrwn mantienen un perfil bajo y simplemente se dedican a apoyar

Letkorias

Da igual lo que se acuerde, el hilo va a ser un puto estercolero.

En el foro hay 5 usuarios activos, dos son haters de MDK, dos son fans que no postean de ninguna otra cosa y el quinto es el friki del hilo de la LCK/LPL.

No se va a meter punish a nadie porque si no se queda el subforo muerto. Así que va a pasar lo mismo que en todos los demás hilos.

Si queréis hablar tranquilos de MDK os montáis un discord y allí habláis de lo que os apetezca.

PD: Sobre el de la marca España. También es marca España andar deseando la muerte a la peña en el hilo de los crys por estar stucked en plata. Vaya personajes hay en el club oficial de haters de KOI

6 2 respuestas
Taiden

#122 estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de que no se va a meter punish a nadie. Tanto aquí el que trollee o en el resto de los hilos el que se queje de que hay baits se van a comer punish sin dudar un segundo.

Mi apuesta es que el foro seguirá igual y este hilo morirá más pronto que tarde.

1
Brago

#122 Yo precisamente creo que este hilo puede aportar algo de utilidad por el simple hecho de que existen mas usuarios que los 5 que mencionas que comentan sobre el equipo. La utilidad que puede tener un hilo así es el descongestionar el resto de hilos de discusiones cíclicas y actualidad sobre un equipo que acapara tantos y tantos mensajes. A mi no me molesta para nada la "toxicidad" que se crea respecto al equipo en este subforo ni los baits que hacen sobre ellos, al fin y al cabo es un sitio donde los baits y las bromas son inevitables y que tienen que ser permitidas hasta cierto punto. Y creo que precisamente esto es un problema porque he visto en repetidas ocasiones como hilos de la jornada de LEC o noticias se han llenado constantemente sobre discusiones cíclicas sobre el mismo equipo que han dejado el verdadero propósito de ese hilo como algo secundario y también ha habido bastantes personas que en su momento se han quejado de que solo se hablase de KOI en un hilo que era para comentar la jornada de LEC.

El mayor problema que podría haber es que esto se transformase en una cámara de eco o que se genere una toxicidad que sea inviable para el hilo. Si así fuera la cosa lo mejor sería dejarlo todo como está o simplemente crear un hilo estilo taberna en el que poder albergar info y discusiones sobre los distintos equipos fuera de lo que son los hilos de la jornada o de los rumores de fichajes.

Kaiser5

#113 La democracia no funciona.

ArcSTAR

Ya que se está hablando de un cambio en las normas y el funcionar de este nuestro subforo, ¿que tal si hablamos de los usuarios que insultan personalmente a otros por hacer trashtalk de un equipo?. Eso si que me parece absurdo que se permita.

Que alguien tire mierda (sea más o menos justificada) a Fnatic o a KOI está ok, me la pela, son equipos competitivos y como en cualquier disciplina están sujetos a ello, ¿pero contratacar faltando pesonalmente a un usuario? Eso si que debería ser punisheable, y lo hacen MUCHOS que aqui están yendo de santos.

6 1 respuesta
Melzhet
Krules

#119 joder, y justo después de

#1180nLy:

Una cosa es criticar algo como gente normal y otra es lo que ocurre realmente con MDK (me refiero a los users que todos sabemos, no a las críticas al equipo).

O el padre de elyoya es usuario de MV o algo falla con la narrativa...

1 1 respuesta
Brago

#128 Usuario de MV no sé, pero Supadre este año ha sido Razork

1 1 respuesta
GideonArgus

#129 Pues para mi Razork se ha desinflado muchisimo después de las finales de Verano, me parece que elyoya ha estado mejor en ese tramo.

Pero bueno, ninguno es que haya estado a su mejor nivel tampoco.

Retourned

No sé si tan unpopular opinion pero elyoya me parece one season wonderboy. Razork me parece mejor jugador en líneas generales y más estable.

1
Melzhet
Brago
5
ElGuasonadas

#126 pero y el nickname nuevo que te sacas? Arcoestrellado es top

2
1 comentario moderado
Taiden

Normas actualizadas y puestas en post-it. A partir de aquí se acabaron las trolleadas.

Cualquier sugerencia de mejora del hilo o de las normas es bienvenida.

5
3 comentarios moderados
Brago
1 1 respuesta
Fyn4r

#139 mañana Yuste cena marisco

1
Cruzer

#140 y luego a Melzet no le hacen caso

Taiden

No es tan difícil seguir 4 normas. El hilo va de MDK. A hablar de MDK que es lo que se ha votado.

1 respuesta
Brago

Todos los equipos se llamaran KOI a partir de 2025. Los de Toronto Ultra seguirán con ese naming por lo menos durante el año 2025

2 respuestas
LestatLinc

#144 Pues ya no sirve el hilo :/ :joy:

jesusml

me gusta koi como nombre, pero mad lions era brutal, una pena.

1
ColdZimeh

#144 es que los equipos de la OWL y de la CWL no pueden cambiar de nombre, son franquicias

1 respuesta
eryane

Adicto al MK

Brago

#147 El de la OWL ya no es una franquicia. Adam dijo que los namings se van a mantener así durante 2025 porque tienen una fanbase especifica de USA y por patrocinadores que tienen cerrados con contratos para años.

El de CoD podrían llegar a llamarle Toronto KOI o algo por el estilo. Al igual que Heretics tiene una franquicia que es Miami Heretics

1 respuesta
ColdZimeh

#149 Pues habrá cambiado ahora, porque antes (hace 3 años o más xd) no podían