#177 Pero al Noah se lo gapeó Flakked solo te comento
#183 de locos top 3 occidente
Pero mis fuentes me dicen:
Oscar 99%
Razork 85% inspired 15% o menos
Humanoid 99%
Noah 80%
Trymbi advienne “50-50”
Pero con quien ha empatado el coreano? O solo lo fichamos porque es coreano? Porque la última vez que lo miré los coreanos buenos no jugaban en Serbia
#185 ni idea del pavo pero en teoría está bien valorado en las ERL. Edito: Parece ser que el equipo es Serbio pero compite en la UltraLiga Polaca. Lo bueno es que sabe inglés y en comms tendría 0 problemas y que es el adc “talentoso” más asequible.
Véase coste de traerlo, que tenga comms en inglés y que el equipo en el que está no se flipe como team GO, LDLC, Instanbul Wildcats que te piden una pasta por sus jugadores (y bien que hacen) por estar en medio de la temporadaxd
Básicamente hay que pagar por cualquier opción del mercado y el más factible dentro de que estén bien valorados es ese.
El Noah este es bastante bueno, otra cosa es que es mejor BAO de IW, lo que pasa es que imagino que te pedirán un dineral
Alguien sabe algo de que Rekkles y Humanoid se pasan el día en tinder? xdddddddddddddddddddddddddddddddddd
Lo he leído en algún lado y me he quedado omegalul tiene que ser bait o troll, pero les pega xd
#198 lo de la operación gunther es la operación para fichar a elyoya, cuando estuvieron haciendo el directo con knekro, elyoya e ibai este último dijo que iba a poner 1 millón de su bolsillo para la operación y que kuenkro pondría 300k como poco. Vamos que estaban haciendo por 312141ava vez poaching en vivo y en directo.
La cara de elyoya escuchando esos comentarios son un poema, no sabía donde meterse.
Y meto doble post y me la pela.
Al parecer Adam habría leakeado que Vitality va a fichar a Inspired. No estaba 100% cerrado pero tenían muy avanzadas las negociaciones.
Pregunto a mis queridos tertulianos de mediavida lol
Si VIT ficha a inspired y deja a BO libre
Bo o razork? Inspired >>> ambos?
#205 ole ese rasor con sus chistecitos jeje que arte miarma ole amego
En teoría trymbi y Bo son colegas y estos dos, o uno de ellos, es amigo/conocido de Noah.
Pero si inspired ficha x VIT no puede darse este trio, en FNC si
Son pajas no info xd
Que si Bo sale de VIT se sumará a la lista de jugadores que se la sacan fuera de ese equipo ni cotiza.
#209 hay que aprovechar que en mitad de temporada las opciones que tienen son mejores y sus equipos los están echando xdddd