Puede ser que fnatic fiche un support coreano, ojocuidao a los leaks
El coreano de Astralis sería el mejor fichaje de FNC en años.
Pero precisamente por eso se que no va a suceder.
CREO que es
Trymbi a VIT junto con Inspired
Advienne/Rekkles/Otro a KOI
y Fnatic se ficha a un tal Kabbie que es coreano y juega nosedonde y estuvo de compañero de Noah en KT.
Podría haber cambio en la topside de FNC. Top o jung. Ssumday?
Por lo que habría un cambio en supp Y/u otro en la topside. Por lo que 1 o 2 cambios aparte de Noah. 2-3 en total.
Ese sería el rumor nuevo.
#219 trymbi ssumday o
Kabbie/jeunhoon/otro coreano supp y un top o jungla de eu
Pero lo de ssumday es invent xddd
que fichen a illojuan y noah y no toquen nada más. Que añadan más coaching staff, preferiblemente coreano para que ayude a la botlane, y como mínimo deberían de hacerse top 5 (que ya es siendo fnatic)
#219 #222 xdddd me expliqué mal, podría haber cambios en supp y topside, y uno de ellos sería coreano
Kabbie/Jeunhoon/Ssumday por orden de menos a más paja xd
Si viniese ssumday (que no va a venir) el supp sería de EU y si el supp es koreana la topside de EU. Ej ssumday trimby o Bwipo Kabbie xdddd
Aunque yo creo que con oscar razork humanoid noah trymbi/coreano/advienen el equipo está bien xd
FNC debería ir a por JeongHoon y ya cierras el roster. Bastante worth si consigues que él y Razork consiguen entenderse. VIT pega un upgrade tochísimo si firman Inspired + Trymbi, incluso con el muerto de Perkz deberían llegar a Worlds viendo al resto. Y bueno, KOI haciendo de KOI, veremos si con un cambio en el support consiguen revertir sus problemas que es posible porque por Twitter leí que Trymbi y Larssen no están en la misma página y han vuelto a elegir al midlaner (ni idea de donde sale esto, yo no me lo termino de creer).
#228 Pero si fichan a Rekkles son gilipollas, eso es algo que haces en noviembre no ahora xD
En teoría trymbi se reune hoy con equipo/s de LEC entre ellos FNC
Entiendo que solo FNC o FNC y VIT. No veo otro equipo
Me tiro un triple
Fnc va a por Trymbi y lo ficha esta semana/a principios de la siguiente
Vit se ficha a Inspired y mantiene a Kaiser porque a Upset le gusta
BO va a KOI con Advienne o Rekkles
Malrang se queda sin equipo y viene a Fnatic para tener un compa coreano (Noah)