Pues eso, para no llenar el otro hilo de estos posts, podéis organizaros aquí, buscar equipo, buscar jugadores o lo que queráis para el torneo SalsaLoL Bonus Gamers.
Busco gente +Oro I que quiera jugar este torneo
actualmente somos 3 amigos, 2 oros I y un diamante I.
Si a alguien le interesa mp
Jugador mid liga plata, busco equipo serio, para el veranito, y para este torneo, me adapto a todos los equipos y tengo la mayoría de los champs de midlane ad y ap, saludos, podeis añadirme ingame josecax
Busco equipo que sea de oro en adelante, soy Oro 3, y subiendo! si alguien le interesa que me mande peticion de amistad al lol y me comente, me llamo "FiletonG"!!!!!!!
Puedo jugar Mid/Jungler y top con algunos picks especificos!
Soy plata 5 busco gente de plata 0 + que busque jungler. Experiencia en equipos con mimbros oro. Pruebas en el lol agregarme a SLUG 7LOKO7 o en twiter @7LOKO7LOL
Actualmente estoy en Plata I, suelo jugar adc/support. Si alguien le interesa ya sabe /mp
nick en el lol para que checkeeis: pixT
Soy Jungla, y me adapto a cualquier estilo de juego. Busco team para este torneo y si puede ser para otros también. Parte negativa mía, que soy Bronce II, pero me podéis probar. Tengo disponibilidad todos los días.
Agregarme al LoL: Penenorte
Somos un AD Carry y Mid line y buscamos a otros 3 para formar el equipo. Interesados que me agregen al lol, ID: LoTgaR (solo gente buena por favor).
Hola no tengo equipo actualmente estoy en plata 4 pero a punto de subir a plata 3 puedo jugar de cualquier posicion agregarme al lol para lo uqe sea
ID:salamank
Buenas invocadores ^^ , busco equipo para jugar en el torneo, yo soy Plata 1, soy main support, juego bastante para poder entrenar, quien este interesado que me agrege al lol, (Brenidon) o al skype (brenidon93), un saludo.
Somos equipo bronce/plata y buscamos un ADC para completar el equipo. Preferentemente que sea bronce/plata para jugar juntos este verano y en este torneo. Agregad skype los interesados: kingwhit3
buenas, busco equipo y que sea serio, soy nivel 30 y llevo jugando desde que salió el juego practicamente, me llevo bien con todas las líneas eso si, con determinados personajes quizás la peor es mid que apenas uso mas de 3 champs. Tengo 3 o 4 por línea que digamos que entra de los que manejo muy bien, soy plata, pero ahora no caigo en que division porque subo y bajo todo el rato XD. Me considero buen jugador y he estado en varios equipo jugando amigos y tal y nunca me acaban de convencer ( mas que nada porque suele ser gente que solo se les da bien una línea)
Buscamos support que controle bastantes supports y que sepa lo que esta pasando en la partida en todo momento
yo soy el adc y soy plata 2 ahora mismo
empezariamos a probar a partir del jueves que viene interesados agregarme ingame
Petrelli
Buenas, soy un jugador Top o Mid de Bronce II, busco equipo minimamente serio para el torneo. Con disponibilidad para empezar a entrenar a partir del día 10.
Nick: Aim de Elmo
Ola juego principalmente de support tengo a todos los support y tengo mas de 200 partidas en ranked busco un equipo serio pero me adapto a todoo
Cuenta in game Hayrix
SoloTop busca team.
Elo max: Gold I (Con la main acc, que está permabann, podéis echarle un vistazo en lolking xafyx, ahora esta en Gold III por inactividad).
Elo actual: Gold V (Subiendo con la smurf a saco! Que es con la que juego ahora xd, no hay mas remedio...).
Busco un equipo que contenga gente de Gold II o superior.
Nick in game: ßest Akali EU
Busco Equipo
Soy ADC, estoy en Silver IV. Busco algún team que tenga algo de experiencia en el juego y que tengan un nivel estable y sobretodo que haya buen rollo
Podéis agregarme en el LoL ---> Furiiaa
Buenas, busco equipo para el torneo.
Mi mejor posición es Mid aunque también se me da bien jugar en Top o Adc.
Nick de LoL: Dusterfel
Support Oro IV busca equipo, experiencia con todos los champs supp para ajustarlos a los picks de nuestro team,
Agregadme ingame Fran Coppola
Buenas gente, yo estoy buscando gente para hacer un equipo en serio, no soy especialmente bueno, llevo jugando poco tiempo pero quien me quiera añadir al LOL y hablamos mi nick es: Djjonik
Busco equipo tngo 600 victorias y unas 500 en ranked en 2 temporadas aun asi soy bronze 4 cometi el error de empezar a jugar rankeds recien lvl 30 puedo jugar todos los dias a todas las horas y mis mejores roles son Jungla/support
mejores champs : en jungla sejuani zac hecarim evelyn maokay y mundo
en suport alistar thersh lulu sona leona
añadirme interesados ingame :toretex