Creo este hilo para que vayáis pasando a pedir perdón los que habéis creído que Rekkles iba a smurfearse la LEC. Por favor, vayan pasando.
Creo este hilo para que vayáis pasando a pedir perdón los que habéis creído que Rekkles iba a smurfearse la LEC. Por favor, vayan pasando.
#2 Después de tener a un megacarry como Upset obviamente y mas teniendo en cuenta que antes eran unidimensionales, jugar para Upset, pero ahora no saben a lo que juegan.
Creo que no han ganado la bot ni una sola vez en 9 mapas.
Lo divertido de todo esto es que ni Fnatic se creía que Rekkles les iba a arreglar nada pero hay que vender camisetas y hype antes de la catástrofe anunciada... Pues bueno, disfruten Fnaticos. Ahora tenéis un Upset despechado y un Rekkles muerto y enterrado.
Verle llorar es de mis cosas favoritas del competitivo profesional del Lol, algo de lo que nunca me cansaré.
Cambias al mejor AD de EU y metes a un ERL player retirado que sale a palos de todos los equipos pues pasa lo que pasa.
Equipo alrededor de rekkles, denuncia de Zafra a la haya, Sam matthews baja indefinida y a bailar samba en el mundial
Rekkles siempre es "el que menos culpa tiene" de todos los fracasos que ha sembrado, lo he visto en Alliance, G2, KC y ahora Fnatic. Es lo que tiene dejar que te lleve la corriente y salvar el KDA para que no parezca que la culpa es tuya, un crack el rubio.
El rubio ha jugado full KDA, ya lo siento. Ha tenido FNC como mil problemas y Rekkles es uno de ellos. En todo caso el menos culpable es Rhuckz que encima sale a dar la cara. Evidentemente y siendo FNC, el portugués es el que se va a la calle.
pues si eres objetivo te das cuenta que de los 9 games quizás ni el 50% fueron throw de Rekkles. Si el staff quería jugar para Humanoid y Razork, y les salió mal también en parte son responsables.
Tranquilos que ahora Rekkles va a elegir un support tier Z con el que le guste jugar y se soluciona todo
#27 pero es que no es ninguna novedad que nunca se juega para Rekkles... y lo que decían por ahí el año pasado jugaban full para Upset, y ahora no tienen para quien jugar. Esto me parece mas culpa del staff de no saber armar bien el equipo.