Hilo para pedir perdón por haber creído en Rekkles

Xan-Z

#299 mankos el abuelo se ha quedado anticuado, me duele decirlo pero es la REALIDAD.

Aunque sea el mejor jungla de la historia de occidente ahora no es ni TOP 3.

Ejj que perdieron vs BRONCIL

SISI pero el chulito de broncil que sacaba brazo se fue llorando a casa y papá FNATIC a groups mientras BAD LARIOS a casita otra vez también.

Historic

4 2 respuestas
Pomalo

#300 si eso fue un stomp, lo de EKSCEL a FNC en summer también xdddd

1
Pomalo

#301 Mankos con tres dedos de su única mano, se folla a REisor

#301Xan-Z:

papá FNATIC a groups

Confirmamos entonces que pasar el pleyín es un éxito para FNC?

6
Ryok

#300 Lo siento amego yo solo recordé al Rekkles que no jugó pito padentro en worlds. De selfmade recuerdo más las tres últimas partidas vs TES (en las que FNC fue incapaz de ganar un mapa más porque no se creían que eran capaces de echar al seed 1 de chiNA).

2 2 respuestas
B

#304 China >>>>> el mundo

1
B

#301 Xanz nada me falta

padreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

3
Xan-Z

#304 Selfmade no estuvo mal, imo top 3 del equipo después de la bot. amaising rekkles e hylissang. El peor memesis.

Aunque obviamente no llegó al nivel de Broxah en los worlds que iba con la minga fuera, si ganaba los worlds y con ello el MVP claro ya podía acabar 0-100 toda su carrera en todos los games que sería recordado como el jungla con mas peak de la historia del lol, aunque ese peak le duraría 1 mes de worlds y luego dep xddddddddddddddd

1
juanmanco

#292 todos esos posibles fichajes están muy bien pero yo traigo el nombre que necesitáis para cumplir de una vez por todas con vuestro destino: ROMUALD FONS. ¿Y vuestro destino? Ser la mayor tienda de periféricos en toda Europa. Gracias al gran Romuald y sus cursos de posicionamiento web encontraremos a FNC como resultado número uno en google cuando se nos rompa un ratón o tengamos la alfombrilla desgastada de las pajas de ver a Perkz

POR FIN llegarás a dominar Europa aunque sea de otra forma. Déjate de competir, que eso ya se ha demostrado que no es lo vuestro. Es hora de VENDER

La GLORIA os espera. Cogedla.

5 1 respuesta
Rito_Tryhard

No creo que se hagan cambios.
Si acaso en top, por lo que dijo wunder en el tweet.

Despues creo que rekkles dijo que juntos llevan entrenando desde principios de enero o asi. Osea que ni 1 mes antes de empezar la liga....

1 1 respuesta
Xan-Z

#309 Oscarinin dentro, probar combinaciones en BOT diu yo y poco más.

Aunque si Upset no ha calado en XL porque lo han descartado y encima ahora están en la B
En G2 no van a cambiar la duobot, en KOI tampoco, en MAD lo dudo... O VIT o nada... no sé si vuelva a jugar en FNC xd

NA Upset xd

Rezagado

He visto este video de Odoamne y tiene todo el sentido del mundo

Resumen para los que no saben inglés: se queda hasta Zafra

4 2 respuestas
Xan-Z

#311 Mejor, si quedamos últimos en spring ahí se van todos a la mierda, y si no para 2024 FNC va a tener 3 fans (quitando a los mental disabled) xdddddddd

p.d: yo no entro en esa categoría que os veo venir jiji

4
Rezagado

Mañana se leakea que nuestro CEO es en realidad Ocelote y ni pestañeo

4
Ryok

Háganle caso a #308. Yo gracias a los cursos de SExO de Romu follo como un toro. El CEO que FNATIC nesecita!!!!11!¡

1
Xan-Z

Ha dicho razork en twitch que no sabe donde va acabar en el futuro, que npi uff xdd

3 3 respuestas
juanmanco

#315 fnatic es como los jackson five: sois 5 y vais a disbandear. Solo que en los jackson five había uno que merecía la pena y en fnc ninguno xddddddddequisdexdddddddddequisdexddddddddd

3
ElJohan

#315 Son capaces de echar hasta al apuntador y mantener a Rekkles.

1
xShikitito
2 3 respuestas
B

#311 Si, se queda Zafra y voy personalmente a Londres a inmolarme delante del edificio de Fnatic

que hijos de la gran puta y como se esfuerzan para que deje de animar este equipo de mierda

3
B

#315 Razork va a acabar en la superliga o le fichará alguno de NA para tener a un jungla que solo destaca con 2 champs si eso

Laxers2

Balones a Humanoid xD

1
Kaiser5

#318 el punto 4, durisimo.

3 1 respuesta
ColdZimeh

Jugar con Rekkles tiene que ser una maravilla, sinceramente.

Rezagado

Aquí Rhuckz también tiene culpa eh, ya se que no da tantas manitas pero conviene recordarlo

1 1 respuesta
serget

#297 reportadisimo

1
B

#324 No, que Rhuckz es la segunda venida de cristo que le ganó a un par de al hiyab en el play-in tudamon

Xan-Z

5 mataos

1 respuesta
B

#327 Razork el mejor jugador de su equipo por ser ejpañol AE

1
Laxers2

#322 Nada que no supiéramos del 99% de jugadores de LEC

serget

Parece que Jankos no es el único que le tira mierda a la champion pool de la bot lane.
Ahora me dirán que es que Razork también odia a Rekkles en secreto.

1 respuesta

Usuarios habituales