#254 sona como support wr potencial mm , ¿que otros supports? no se, que otros campeones de otras lineas ni se le acerca de lejos.
sona mid hay quien la sabe llevar y le saca algo de chicha.
y mira que yo he tenido seasons con buen winrate, casi 70% llegando a diamante, o hacerme 40 victorias a 2 derrotas y pasarme platino del tiron a diamante.
pero sona tiene muchos nerfs encima, su cura es pauperrima en early, y su daño igual, no tiene defensa o escape alguno en early, y con lo cortas que son las partidas el early es fundamental.
yo soy OTP sona desde hace años, no se mi elo real (aunque lo intuyo), porque subia una cuenta y pillaba otra, y la subia a diamante, y asi, salvo que pille en 2 cuentas top 20 sona en la web de proskill o asi, no recuerdo.
me cuesta subir más en silver que jugando en diamante, y eso es debido a la dependencia de tal personaje.
mi juego es regular, osea, no tengo cagadones, pero es un personaje muy dependiente del resto, con lo que el winrate es imposible que sea alto.
Actualmente la veo muy floja, con tanto asesino, gap closer, con las velocidades que pillan, te miran en la web que eres otp y diamante de la season pasada y van a por ti da igual donde estés posicionado, y tu equipo pasa de la mierda.
si te quieres divertir jugando support Pyke con sus roaming, sus engage con stun, daño y recuperacion de escudo, tiene su miga.