El hilo del trashtalk de la liga de mediavida

Pomalo
#1380danao:

le has hecho photoshop

¿Qué photoshop? Si el otro día te me presentaste con unos pelos que parecías una estudiante de Sociología.

3 1 respuesta
danao

#1381 todo el foro sabe lo manipulador que eres con las fotos y tus altas dotes de memes y retoqueteo (y coqueteo fálico, pediste a Tyrael una lamida escrotal como firma) además en caso de duda la cabra gana al unicornio, tal como va a pasar este viernes.

Nos veremos en la grieta, no la que tu deseas, la del LoL.

4 1 respuesta
Pomalo

#1382 deja de decir tonterías y mentiras. Calla y bésame, tigretón.

4
danao

3
Ryok

4
Taiden

Como no te voy a quereeeer?
Como no te voy a quereeeer?
Si no te visto pedeeeeer
En todo el 2023

7 1 respuesta
Pomalo

#1386 ¿hablas de BN?

2 1 respuesta
Taiden

#1387 llevan peor año que nosotros

9
Circos

Pero cómo le sabe Taiden a la manita.

1 1 respuesta
Rezagado

#1389 Y porque no ves el discord, tiene puesta la alfombra roja

1
Darknesson

circos me cago en tus muertos, para eso me suscribo a tu canal??? desde entonces no has retrasmitido ningún partido del torneo y este se hace en el de feda??? DEVUELVEME MI DINERO

5 1 respuesta
MoonKai

#1391
Me temo que debo punishearte por ese comentario, aunque el exceso de razón pueda parecer justificable en este pretexto debo consultarlo con mis superiores, un tribunal elegido a dedo opinará si llevas o no razón y sólo en caso de lloro o queja por parte del afectado sabremos si ha surtido efecto tamaño comentario maestro.

3
Taiden

Muy buena partida GOAT. Una pena que no le haya podido pintar la cara a @danao en la top lane

9 1 respuesta
danao

#1393 muy bien jugado, partidazo UoB.

Pero yo te habría baneado Olaf o lo habría jugado yo, podemos probar un día un 1vs1 a ver

5
Ryok

Me ha jodido mas esta derrota de UoB que perder contra LSD.

4 1 respuesta
MoonKai

#1395 Los Sin Dedos?

3 1 respuesta
Ryok

#1396 Espera, ¿hablamos de equipos?

3
danao

Imagínate jugar este fin de semana y saber que tienes complicado dar más espectáculo que hoy.

8 1 respuesta
Taiden

13
Pomalo

Unicorns Of Bolivia fichó en su día a 0nly como recambio de Taiden y a Flacucho como recambio de Synphere. Podrán alinear como deseen a los 4 jugadores dentro del quinteto inicial, sin restricciones.

lol eksidé tudamón

2
B

#1398 Una jornada más

3
Circos

7
Saffron

Felicidades a UoB por casi ganar una partida!

3 1 respuesta
Pomalo

#1403 gracias, nunca lo hubiésemos conseguido contigo.

10
Ryok

Los yupers no estáis listos para lo que se está cociendo en la flexibilidad de la botlane bannanoobera.

8
B

La verdad es que con estos analsitas de cierto calibre se puede conseguir el casi, se ha mejorando el staff

4
ElDestroyer

Unicorns Tribute

Matemáticamente hoy habrán caído los unicornios, pero siguien siendo los primeros en nuestros corazones.
Un honor haber formado parte de la hinchada de este equipazo. Nos habéis hecho soñar, reír y llorar. Sois los mejores.
Gracias por todo Unicornios.

21 2 respuestas
Fedackles

#1407 os queremos unicornios!!!

5
Pomalo

#1407 muchas gracias a ti Destro, la primera vez que lo he visto me emocioné y todo. Es de lo mejor que has hecho, aunque está mal que yo lo diga.

Espero que reventéis a manitas su post.

Estamos eliminados, pero, para desgracia de algunos, aun nos quedan muchos memes y salsa que aportar. Me lo he pasado muy bien en este torneo y por veces me reí y disfruté como no lo hacía en mucho tiempo.

Gracias por el apoyo, perdón por el retraso, nos vemos en la grieta y delante del meme.

VAMOS UNICUERNOS

6
Circos

22