El hilo del trashtalk de la liga de mediavida

Pintipintu

Vengo a felicitar públicamente a los unicornios, gran partida ayer, puro espectáculo. Ojalá os podáis ir con un par de victorias a casa. Besos a todos.

7 1 respuesta
Pomalo

#1411 gracias Pintipintu, GG. No me olvido del avatar con un metapod para Taiden, luego lo hago. Suerte en lo que queda de torneo. Un plaser, mirmano.

4
Aythami27

Muy grandes los unicornios!! dejandose perder para poder dedicar mas tiempo a los memes, un plaser jugar con ustedes!

4 2 respuestas
Pomalo

#1413 apenas dormí esta noche y, en lo poco que pude, soñé con pelotas gordas. Para mi desgracia no eran las bolas de un tierno zagal, sino las de tu Nunu. GG WP.

3
Pomalo

Bueno, ayer decidimos volver después de meses para el FIRST LAST DANCE.

Que el señor nos coja confesados.

5 1 respuesta
Taiden

#1413 siempre apoyando a los más necesitados

2
Heysen

#1415 Espero que ese tal UoB Pomalo juegue las dos partidas que le quedan a UoB

2 1 respuesta
Pomalo

Bueno, el resultado del 1v1 entre @Taiden y @Pintipintu trae consigo este avatar para el primero, que cumpla su apuesta:

5 1 respuesta
Pomalo

#1417 el segundo no lo juego 100%. Ese es para disfrute y divertimento de los jugadores que han estado toda la season tirando del carro (por lo menos los de UoB, no sé en que plan saldrá MUU).

Como líder, mi participación se reservaría para la batalla que tendrá como resultado la eliminación del equipo más amistoso del torneo, Toxic.

Ir solo a las fotos el día de una pachanga y otros bufoneos tales son para los parguelas.

2 1 respuesta
Ryok

#1419 La verdad que no se que hace alguien como Heysen ahí, habiendo equipos más buena onda en Búsqueda No inactiva de un jungla decente.

2 2 respuestas
Pomalo

#1420 Geyser es rosa como el unicornio, hasta ahí puedo hablar, que no quiero que tenga problemas (más) con su actual equipo.

2 1 respuesta
Heysen

#1420 #1421

I am still under contract with @Toxic but they allowed me to listen to offers for 2023.

Contact via DM or [email protected] 📩

Important achievements:

  • Cook a good carbonara pasta
5 2 respuestas
Ryok

Increíble como se está moviendo ya el mercado. El cuerpo aún está caliente y ya hay receptores para los órganos.

3
Pomalo

#1422 ¿cuándo te pasa por mi oficina a aserme el hamor a firmar el contrato?

2 1 respuesta
Pomalo
#1422Heysen:

Important achievements:

Cock

FIXED

3
Heysen

#1424 Si está en Galicia me paso mañana mismo que me gusta el acento de las gallegas el marisco

3 1 respuesta
Pomalo

Vista la declaración expuesta en #1426, citamos por si los edits

#1424 Si está en Galicia me paso mañana mismo que me gusta el acento de las gallegas el marisco

Dicha declaración, expresada libremente por el jugador Heysen, se acepta como un contrato verbal, por lo que a todos los efectos se DECLARA al jugador como poacheado e integrante del club de e-deportes Unicorns of Bolivia para el siguiente split y venideros.

Cito al mod y organizador @ElDestroyer como autoridad competente del foro y del torneo para que actúe y dé validez a este trato expuesto aquí a luz y taquígrafos y ejerza como testigo y notario.

Atentamente, Pomalo, Director Técnico de Unicorns of Bolivia.

3 2 respuestas
Ryok

#1427 Ni Ocelote.

2
Heysen

#1427 Suélteme del brazo señora

3 1 respuesta
Pomalo

#1429 tu brazo ahora es mío (y tu culito)

3
J

Heysen y Danao y no ha acabado el torneo aún. Activamos la quinta palanca

Fedackles

Danao Only Heysen Verlik Synphere la proxima season???

1 1 respuesta
Pomalo

#1432 no, pero bien tirada, en otra vida quizás.

1
Pomalo

Nuestro querido Cryok, acaba de salir del armario como dicen en este post (https://www.mediavida.com/foro/feda/brujeria-witchery-695285/10#282).

Como sabéis todos, si leéis algo en MV, seguro que es cierto. Así que apoyemos a nuestro querido @Ryok en su salida del armario, que estamos en el siglo XXI, por favor, y vayamos a darle like a ese post para que sepa que puede contar con nosotros.

Además, ¿quién sabe? Tal vez tú mañana necesites su apoyo.

1 1 respuesta
Ryok

#1434 Tanto hilo comiendo pollas para luego señalarme a mí.

2 2 respuestas
Pomalo

#1435 ¿perdón? No te oigo entre tanta sodomía.

2
Heysen

#1435 Tranquilo Ryok, como jugador de Toxic sé bien lo que es que te den por culo semana tras semana. Mucho ánimo

3
Pomalo

Las oficinas centrales de UoB ahora mismo, tras 20 horas buscando resquicios legales con los que llegar a PO por la vía administrativa.

10
Pintipintu

#1418 tremendo, mis dieses.

1 1 respuesta
MoonKai

vaya sorpresita en mi cuenta hoy xddddd me buscan la ruina

1