#31431 no se, es que viendo la vayne con 12 k daño a campeones al final de la partida,menos que tu support braum... me cuestra creer que sacaran tantas kills en bot fedeando sin ayuda de talon,pero no he visto la partida, solo he dicho que todo tu equipo menos el jungla ha hecho mas daño que su rival, vamos que tan malos no han sido, y el mejor de la partida es clarisimamente talon, con diferencia, pero bueno, suerte en la proxima
Y lo de lux, el koreano ese no sel pero nunca he visto nadie medio decente liche con ella
Su q tiene rango de 1175, la w 1075, la e 1100,y el ulti 3340, veo absurdo ponerte a rango de 550 para dar un as , ya se cual es la pasiva de lux, pero si ves el resto de skills no le pega mucho, en linea es diferente, pero yo preferiria potencial su daño de rango, con rabbadon o cosas asi antes que tener que acercarte a 550 de rango, es como si a xerath le compras liche, pues estas tirando el dinero
Los cd si le van bien, por eso puedes comprar botas jonia y uno de los 2, o llevar cdr por nivel en las azukes, pero si compras caliz y morello estas pagando por stats como el mana que no necesitas ambas, y el caliza es un item de poco ap poco daño
Me quedo con la frase tuya "por mucho que haya un tio profesional si el resto del equipo fedea no hay nada que hacer"
Pues sin irme a pros, simplemente el talon ese, en tu equipo, habria carrileado, y es un bronce no un pro de la lcs,imagina uno de esos xd