#31443 Yo muchas veces no entiendo a la gente, y acabo entendiendo porque en las partidas tocan trolls, mancos o lo que sea. Caso similar a lo que le estas diciendo, en una partida uno de mi equipo, no se pillaba botas con ningún personaje porque todos los personajes que usaba eran personajes que usaban fervor, y el tío me argumentaba una película enorme diciéndome parámetros y cálculos mentales suyos, por lo que decía que no le hacía falta que era estúpido, en todas sus partidas en ninguna llevaba botas.
La cosa es, a ver era plata o bronce cómo es posible que TU bronce, lleves más razón que la gente que lo juega en la lcs, están toda la lcs gente challeneger equivocada? llevas razón por encima de ello? se lo intente argumentar de varias maneras antes de decirle eso, pero ya no es que diga mi opinión o le aconseje o sea mi punto de vista, sino, como tu un bronce va a saber como buildearse mejor que un challenger? cómo es posible, pues el tío seguía en sus treces, pero el tranquilo sin cabrearse y 100% seguro de lo que decía, y ya es cuando te das cuenta de que la gente es corta pero de verdad.
Pd: el caso este que digo es más extremo, pero lo de el koreano que juega a lux, dices que el vídeo es de hace un tiempo, lo mismo me equivoque, pero también te digo que si es de hace bastante los objetos como el cáliz lo han nerfeado y ahora mismo esa build no rente, además tienes una página que se llama probuilds en la que te puedes guiar un poco, pero OJO! adapta lo que veas a dos cosas, tu modo de juego, y composición del equipo enemigo. Lo que te han dicho antes, si ves que en el 70% usan el cáliz, pero un 30% el morello, no cojas el cáliz por mayoría sino, se capaz de aprender por ti mismo y darte cuenta que objeto o que decisión has de tomar en cada situación, como por ejemplo darte cuenta de que no se cogen el cáliz porque es mejor, sino porque es mejor contra ap y contra ad te renta más el morello.
Es como la gente que pickea un personaje para hacer counter, pero no sabe porque le hace counter si no sabes porque, no lo hagas, yo siempre digo que la mejor opción es jugar el personaje que mejor se te de, y spamea siempre los mismos 2 o 3 campeones, yo subi a oro 2 jugando únicamente poppy jungler y nidalee mid (La antigua nidalee... i miss u).
#31451 No tengo un champion pull muy amplio respecto a suport, pero en la lcs casi todos los suport llevan esas botas, pero claro LCS, es todo distinto, la fase de línea, el comienzo de partida; que al igual que antes comento lo de probuilds, no hay que volverse loco porque X persona en la LCS juegue X personaje con X build en una partida y el tío sea la ostia, sus manos no son tus manos y probablemente lo haya cogido para hacer counter a un enemigo específico y eso no quiere decir que ese personaje te vaya a ir bien en todas las partidas.