Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

RTeks

Elo fight?

P

Oro en la S1 era como ser Diamante bajo ahora mismo.

1
1 comentario moderado
eVeL

Oro sera oro y diamante sera diamante en todas las seasons, otra cosa esque la gente haya seguido jugando y haya seguido mejorando igual que tu y suban por inercia.

Decir que el oro de la S1 es el mismo nivel que el diamante de ahora, con 5 años de la gente practicando y jugando es un poco.. meh

1 respuesta
minired

venir a un hilo de partidas y crys a hacer un cry sobre los crys:psyduck:

1 1 respuesta
B

os pasa que últimamente se desconecta un montón de gente y se vuelve a conectar o ni eso?

1 comentario moderado
T

Bueno he vuelto a bajar a plata 3 despues de unas partidas horribles y de trolls, en la ultima vamos igualados y se pira el adc, que lo estaba haciendo bien , en fin cuando no se puede no se puede

2
P

#31474 Es por poner un ejemplo, antes estaba la cosa diferente, y el elo iba por puntos, la peña como forellenlord y tal con 2700 puntos eran diamonds pero era por así decir el challenger, y así un poco con todo, el oro de las S1 se sudaba, no es como ahora que cualquier random entra en oro.

2 respuestas
minired

#31477 a ver, si esta claro que lo de pierdo por los trolls y afks... yo mismo llevo una racha malisima, pero la llevo yo, no la gente que me toca. Pero si hay gente que se siente mejor diciendo en un foro que le han troleado a ponerlo en el chat y que le baneen pues al menos no se llevan ban

#31479 el 78% es plata o menos, cualquiera puede subir con un mínimo, pero solo un 18% llega a oro 3

1
n3krO

#31479 Ahora subir de liga va por puntos y esos puntos dependen del elo.

Ademas, es mas facil bajar de division que subir (:

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Premade bot de dos españoles plata, fedean al equipo contrario y se pierde la partida. Me da mucho palo, cuando en el chat dicen premade, casi siempre suele pasar esto.

domi8410

El tema premades suele seguir unos patrones que raramente fallan. Si dicen algo del estilo "Pref AD/Pref Support", y si les quieren quitar el pick "Nos gustaria ir a bot, somos premade", es probable que sean una pareja de adc y support. Si dicen algo del palo "Premade bot with XxXVayneKoreanXxX", probablemente sean dos mataos que no tienen ni zorra de jugar un bot decente, y fedeen como condenados

1
minired

yo cuando me encuentro una bot que no se hacen el campamento a nivel 1 (en caso de que el jungla no vaya obv) ya me da mala espina

B

First pick en mi equipo, lisandra. Segundo pick, yo, vladimir (los dos seguidos) Pick del otro equipo, galio. Siguiente pick logico: jungla ad. Y que se pilla el tipo mas listo de silver V? chogath..... Eso y nuestro carry ad con una notable facilidad para estar en el lugar equivocado en el momento equivocado: gg wp

Discharge

#31481 eso no es verdad, ahora es muchisimo mas facil subir que bajar, antes en una mala racha de 5 bajabas 200-250 de elo facil, no habia divisiones que te salvasen a 0LP

En la S2 o S1 con el sistema antiguo te ibas al pozo a la minima no habia divisiones 5 que te salvasen, solo ganar una puñetera partida

2 respuestas
FiletonG

#31487 Disverga no te flipes, que antes las 10 primeras de placement ganabas +20, y depues de jugarlas, las normales ya te daban siempre +10 de elo, así que no bajas 200 de elo con 5 partidas ni de coña xD

2 respuestas
RTeks

#31488 Pero si antes en las placement te daban +50 de elo xd

1 respuesta
T

Ya ni me funcionan ni mis picks con los que tengo win rate aceptable, ashe kamikaze, shyvana como no español, perdiendo 3 torres en 15 minutos he jugado con monos

Aparte que me emparejan con gente con un kda espantoso com 5/10 y cosas asi creo que se tendria que mirar un poco mejor los emparejamientos el sistema es una autentica mierda asi de claro, lo normal es que si tocan 2 tios que en sus partidas fedean lo normal es perder si o si

2
B

Ostias, Taric sigue vivo.

2 respuestas
Dase

#31488 Eso es mentira. Habia 10 partidas de +-40-45, y unas 20-25 de +-18-25

Hasta que no tenias 50 partidas jugadas no se te estabilizaba en +-11-13

1 respuesta
FiletonG

#31489 Cierto, me confundí, pq yo en la s2 terminé las placements con 1400 ganando 7 y perdiendo 3 así que tiene lógica.

Todo y así, una vez terminadas, había como 20 partidas que te daban +20 y despues pasaban a darte +10/15 que lo recuerdo a la perfección.

#31492 Cierto cierto.

Pero eso no quita lo que le he dicho a discharge, con 5 partidas no bajas 200 de elo ni de coña.

iomegakek

#31491 no hace mucho vi uno supporteando a Motroco (ashe) y se la sacó basto xDDDD (vs Nautilus + Kalista)

1 respuesta
FiletonG

#31494 #31491 Taric en early es de lo mejor que hay en bot, es inmortal y tiene muy buen burst/combo al 6 (si vas con ignite).

Acabo de jugar una con él y he ganado la botlane solo.

Taric no esta nada mal, no entiendo el porque la gente no lo usa, serán las modas, como siempre.

1 respuesta
iomegakek

#31495 porque ningún pro de turno lo ha jugado... igual que Nau support apenas se veía antes de que se usara en la LCS

1 respuesta
FiletonG

#31496 Y por no hablar de Urgot.. xD

1 1 respuesta
MaLkaS

Yo creo que no se ve por el simple hecho de que los supports de su estilo estan bastante por encima (leona, braum, alistar..)

1 respuesta
B

Te tienes que exponer muchisimo para el stun no?, ademas que en late ers basicamente un "stun" con patas.

FiletonG

#31498 ? Ningun support es igual, todos tienen sus caracteristicas, no me puedes comparar un braum con un alistar o una leona, solo coinciden en que son tanques.

1 respuesta
Tema cerrado