Estoy quemadísimo... Un montón de partidas perdidas seguidas, intentando mantener el buen ambiente pero todos empezando a flamear a feedear, a jugar sin ganas... Menuda puta mierda... Yo soy un manco, sí, pero intento dar lo mejor de mí mismo en todas las partidas pero es que ni aún así xD Es que además ni puedo mejorar, tengo presencia en línea (en esta partida por ejemplo 13 kills/asistencias de 18) miro siempre el minimapa, compró wards a otras líneas (esto sí que es cierto que a veces se me pasa), les pingueo cuando creo que les van a gankear, suelo tener control de objetivos (llega un momento donde es IMPOSIBLE por la clara diferencia...). Y no sé qué más puedo hacer para mejorar en estas condiciones, sé que siempre se mejora, pero ahora mismo me está resultando difícil porque no creo que se me brinde la oportunidad, si alguien pudiese darme un consejo :/
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2161110493/42008927?tab=overview
Partida con tt Tirinitay, el Jax feedeó al principio lo que me obligó a babysittearle para que no siguiera feedeando además de una mala decisión respecto a no hacerme el dragón en su momento... Y feedeándose la Kata y el top acabé perdiendo la presión en el dragón, tt Tirinitay metió algunas ultis perfectas que nos ganaron teamfights y pudimos hacernos un dragón, aun así en las tf posteriores prefirieron focusear al Gragas en vez de a la Vayne stuneada...
EDIT: JAJAJA se me ha adelantado... El Jax también, se tiró solo contra el mundo y bueno, yo fui también tonto y le seguí aun así el Xerath ni una Q nos dio (se quedaron bastante tocados, entre Caitylin y él se los hacían). Caitylin lanzando ultis randoms al support...
A ver si Federino me hace un poco de carro a mí jajaja