Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xes__28

Demoteado de oro V a silver I, creo que lo de no jugar durante casi 1 mes lo he notado bastante xDDDDDDD

1
M

Me cree una nueva cuenta porque ya solo juego aram y prefiero tener 20 pjs que 80, pero no se si ha sido buena idea...

3 noobs + 1 afk vs 1 noob + 4 smurf :psyduck:

1 respuesta
Ukmadorian

Es entrar de nuevo en promo para gold 3 y empieza el cancer. Que puto asco

T

Ayer plata 3 con 85 hoy otra vez al pozo, mancos, mancos y más mancos, niños rata etc

El buen sion tanke

la buena vayne y yi

2
Mandarinas

Partida ganadisima, tenemos como 10 kill de ventaja nashor y 4 drakes, nos pushean mid porque nos queda solo 1 torre de nexo y cuando abrimos teamfight coge nuestro nasus y tira tp a top para pushear la lane y nos acaban la partida. Normal que juegue nasus el puto autista de mierda

ErChuache

Shaco o Vayne en tu equipo = Derrota.

Si se juntan los dos ya ni te cuento.

2 respuestas
nash1c

#32916 Instalose http://i.imgur.com/LiYIoKR.png?1

1 respuesta
ErChuache

#32917 Hombre, que tu hayas acabado 21/3 habrá implicado algo ¿no? XD

B

#32912 lo tuyo tiene pecado, te creas una cuenta para aram y te metes a mf? u_u mf es basurilla en aram.

2 respuestas
K

#32919 mf esta gratuita, el skin es pq un random le compro la mejora de aspectos de aram

1 1 respuesta
xemi

#32916 Na, es todo o nada. Los Shacos o carrilean o feedean, no tienen termino medio. Y las Vayne lo mismo.

2 respuestas
M

#32919 #32920 Ademas que yo soy pro con mf xD

ErChuache

#32921 Pues mira que Vayne tiene un dash muy bueno para esquivar skillshots.

Al final voy a salirme del lobby cuando vea que pickean Vayne o Shaco. Y Morgana va a ir por el mismo camino, a juzgar por lo que he visto en mis últimas partidas.

A

Me está dando muchísimo asco jugar ADC últimamente,he intentado jugar MID pero doy el doble de aids y encima mis adc suelen ser malísimos

XarevoK

Voy a empezar una ranked contra este equipo:

Voy preparando el lloro porque pierdo FIJO

2 1 respuesta
feederinox9

#32925 seguro que alguno de tu equipo stackea mr xd, perdeis fijo

1 respuesta
XarevoK

#32926 Pues parece increible pero no, nada mas empezar les he dicho que tryhardeen que estas son las tipicas partidas que se pierden y me han hecho caso.

al final hecarim y yo nos hemos dedicado a dar vueltas por su base, ha estado guay xd

Pero esto de que troleen en el equipo contrario no me gusta nada, significa que se avecina una buena racha de trolls en el mio :O

1
K

#32921 estoy intentando aprender a usar vayne y me pasa exactamente eso... o me hago un carrito gigante o como rabo fuerte XDDD

T

me toca un puto rengar que no me hace en toda la partida un puto gankeo , tiene narices y acaba 1/9 menudo pajaro

http://euw.op.gg/summoner/userName=warheady

2 1 respuesta
Daschiha

#32929 Sigo pensando, (Y viendo tu OPGG) que si en tu partida no hay nadie que te ofrezca el carro y te subas, tus partidas no son muy buenas.

Tu contribución al equipo es baja, juegues donde juegues (y no quiero decir que la mía sea de traca). Creo que es el momento en el que debes especializarte en una línea y explotarla al máximo. Practicar 3 o 4 campeones como mucho, y reventar la línea en la que juegues.

Y te lo dice un miserable Plata IV.

1 respuesta
B

ryze jungla, yasuo mid 2/5 y disconnect, olaf top feedeando a fiora.... gg rito

T

#32930 Estoy de acuerdo contigo, pero no soy capaz de reventar una linea, tampoco me la suelen reventar a mi dicho, sea de paso,pero contribuyo en el daño demasiado poco, pero es que cuando me tocan conos fedeadores pierdo si o si, a fin de cuentas es un juego de equipo

2 1 respuesta
MaLkaS

#32932 Es muy sencillo, un 40% de las partidas habrá trolls/feeders/afk en tu equipo y un 40% en el contrario, te quedan un 20% de partidas igualadas en las cuales tu tienes que sacar el carro para que todos se suban.

Los porcentajes son inventados pero es para que te hagas una idea, tendrás rachas de trolls y tambien estarán en otras en el equipo contrario, solo en ese pequeño porcentaje de partidas en las cuales están igualadas podrás ganarlas y ahi es cuando sabes si te mereces subir o no.

Te pongo mi ejemplo, ya comenté lo que estoy haciendo ahora pero te lo repito, mi elo es platino alto.. he cogido una cuenta de goldV con mmr de silverIV, ya he estabilizado el mmr y estoy en goldIV solo espameando Nocturne, sé que voy a subir por el hecho de que soy mejor que la gente con la que juego pero en cuanto llegue a platino alto me estancaré porque están a la par de mi nivel xD

2
T

Acabo de hacer una mancada con rammus, en la utlima partida digna de nivel 1 del juego se me ocurre la" genial "idea de pillar por detras de torre a un zed, resulta que me pega las segunda torre despues la tercera , llego medio muerto y con un basico zed me mata :)

Tengo que mejorar mucho para poder llegar a oro, estoy muy estancado, tengo que cambiar un poco de campeones y estrategia

Seguiremos informando :)

2 1 respuesta
Daschiha

#32934 Has lanzado tú los 4 surrenders de tu equipo?

Estaba esperando que comentases esa partida, porque la he estado viendo. Deberías grabar tus replays y ver lo que haces, porque eso no es lo único que has hecho mal...Puedo hacerte una lista de 10 cosas sin despeinarme...

Eso sí, el play que te has marcado, ha sido épico...Y te ha matado Zed con el ignite ;)

T

No si ha sido horrorosa, mi linea no es jungla ni por asomo, me iba la jungla mejor en la antigua season, no tengo disculpa ha sido mala como la del resto de mi equipo

Si los he tirado yo los surrenders estaba mas que perdida lo que pasa que la gente no se da cuenta, es raro que me equivoque cuando tiro un surrender

2
RTeks

No, si con esa actitud no te vas a equivocar nunca XD

Glumyglu

A Olaf le ha dado por morir tres veces en línea... A Braum por buildearse contra un equipo con cuatro aps de primer item la Capa de Fuego, por flamear y por no comprar wards y la Caitylin tenía tendencias suicidas. Partida que se ganaba easy tirada a la mierda por chasear inútilmente y una Evelynn ultra feed.

PD: Yo he muerto muchas veces inútilmente, eso sí que es verdad.

PD2: He sido el que más oro ha ganado de mi equipo, con el mismo farmeo que el top y el segundo que más daño ha hecho siendo tanque... PLS

T

No es eso cuando ves las 3 lineas perdiendo , morde y olaf jugando a su bola , y annie fedeando sin lanzar un stun en toda la partda, y yo jugando mal, pues es perdida si o si, no es cuestion de actitud es cuestion de realidad

2 1 respuesta
D

No he podido carrilear:

Esta claro que un adc mucho fedeado que vaya no puede tirar 1 vs 5.

2 respuestas
Tema cerrado