Me meto a ranked. Un tal frijolito y otro tontolaba que no me acuerdo, ambos españoles y en premade. En los picks digo que me gustaría pillar carry ad, cojo a sivir y el frijolito ese se coge miss fortune... digo bueno, el chaval es tonto pero le voy a dejar, que mas da, cojo a brand y justo en el ultimo segundo cambia a tryndamere. Ya me empiezo a cagar en mis muertos, los 2 ultimos picks eran el carry ad y el support y se pilla el otro español un fizz y el que queda lux. Voy medio, viene el fizz tambien conmigo, al final me bajo a la linea de bot con lux, nos hacemos unas 4 kills entre los 2 y el tryndamere arriba con un 0 4 en 8 ó 10 minutos y el fizz con un 2 4. Iban diciendo encima que les troleaba yo a ellos. Me he cagado en sus muertos una ultima vez y ya me he quedado afk. Y al final aún decían que me reportaran por estar afk, wtf?
Me encanta la gente en este juego, es que no sabia ni si eran españoles, pero en que he visto que troleaban y tal, se lo he dicho y justo, putos payasos, siempre me tocan españoles que trolean, los guiris apenas lo hacen en comparación, siempre los putos retrasados de mierda hijos de puta estos tienen que ser españoles, ni los franceses hoygan ( Sí, estoy cabreado.)