No es un cry pero si abro un hilo para esto, aunque me parece un buen tema de conversacion, me vais a decir que solo lo hago para vacilar de scores o algo y no asi que bueno, como aqui se pueden poner imagenes ya lo digo yo y asi lo dejamos tranquilo "voy a poner imagen para vacilar" y aparte de vacilar os hago una pregunta.
Hay algunas partidas donde tienes MUCHA pasta y llega un momento que vas full 3 elixires + oracle, y el siguiente paso a eso es "me sobran X k, tengo la build PERFECTA para este pj? puedo cambiar algun item que me haga mas util en esta partida?"
Si, la farmeada fue de impresion pero aunque no lo creais la partida no llego ni a 45 mins me parece y debimos de hacer 1 nashor nosotros y 2 ellos.
La cuestion es, la partida estuvo muy justa hasta los dos ultimos teamfights que ganamos bastante bien (entre otras cosas porque mi equipo empezo a cubrirme...) y yo estaba preocupado porque en las peleas no podia hacer mucho mas (tenia todos los items que veis menos el GA), tenia claro que el siguiente era el GA pero lanzo dos preguntas.
Podria haber buildeado algo mejor teniendo en cuenta que antes de esos dos ultimos TF tenia esa build + elixires y oracle + 3k?
Llegados a cierto punto tiene sentido pillarse el GA o vale mas ir a daño o AS y mobilidad (otro bailarin)?
Quiza mas Lifesteal?
Cualquier comentario me interesa mucho porque cuando voy de carry y si no ha pasado nada raro lo normal es que en partidas largas (que todos tenemos una al dia si jugamos unas cuantas cada idem) llegue a ese punto donde no se muy bien que hacer.
Mi pregunta va mas que nada sobre mi cait sabiendo que ellos tenian a kayle, ezreal, gangplank, leesin y mordekaiser. Y tambien sobre carries AD en general.