Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D


(Nota: No juego rankeds los fines de semana por que es una locura total)

acerty

En este juego las torretas no hay que tirarlas verdad? Lo digo porque el new meta que estoy es viendo pégate 40 minutos en la jungla peleando sin sentido.

D

Comento esta partida por que me hizo gracia.
Un aram donde los enemigos decían que yo era smurf master o como se escriba xDDDD
Yo que soy malo. Me pareció gracioso xD

T

Un puto rengar 9/18 no era capaz de matar a una vayne o una annie,1h y 20 minutos de partida tirada a la basura, siempre entraban ellos con vi el rengar solo a morir, que gente mas retrasada, se tira la ulty 3metros antes de llegar al enemigo y luego reaparece en medio del enemigo y deleteado

Va paso de tanto puto troll

Estoy realmente mad, me cuesta horrores ganar necesito un equipo competente para intentarlo , no tengo capacidad para llevarme a la espalda tanto troll

3 3 respuestas
Elfenix

vaya lag hay ahora mismo... Imposible jugar y me ha pillado en ranked

XarevoK

Putos crios de mierda joder, me acaba de tocar uno que lo tiene todo:

Se pilla vayne top porque dice que no tiene tops.

Pierde la linea contra un nasus.

Se dedica a flamear toda la partida y cada 5 minutos votaba surrender.

Cuando estamos haciendo comeback, matamos a 3, hacemos nashor y en vez de backear se lanza a por ellos, mi equipo la siguen y mueren todos.

Después de eso dice que se va que tiene que hacer homework y se va afk.

Edit: Añado otro lloro. Me toca ir jungla que es mi peor línea, pero no pasa nada ya que la vayne de mi equipo es smurf...

Supongo que será smurf de toxicidad porque se ha tirado toda la puta partida flameando a todos, hasta a su premade blitz y por supuesto su skill era inhumana pegandose a melee vs lee sin por ejemplo. Vladimir solo salía de base para que lee sin le matara, de qué van a servir los 2 ganks con kill que he hecho en top...

El 90% de los vayne players son retrasados y tóxicos que se creen que tienen skill o algo

s4mugay

#32974 Lo que necesitas es un poco de autocritica. Si te toca con tanto troll,noob y cia por algo será. Que llevas un huevo de partidas para salir de plata y ahi sigues quejandote de TODO menos de ti,llámame raro pero algo mal también haras tu,digo yo. Para mi el cáncer de la comunidad de lol es la gente como tu,que no acepta un consejo,que cree que todo lo que ha hecho el esta correcto y todos los demás tienen la culpa. Se te dan consejos y te los pasas por el forro y sigues pasando por aqui echando mierda de los compañeros cuando el 95% de las posibilidades de mejorar y escalar en este juego dependen de TI.

B

#32974 Consejo? deja el lol un tiempo y entra más adelante, thats all.

Glumyglu

#32974 Deja el juego temporalmente como yo y volvamos juntos relajados xD Creo que será lo mejor

T

Por lo menos voy a pasar de jugar rankeds por un tiempo, voy a practicar en el infierno de reclutamiento, mis peores posiciones :)

Pobrecillos no saben los que les espera :)

2 2 respuestas
B

#32980 Reclutamiento solo hay gente con las rankeds baneadas así que suerte amigo, pronto te veremos por aquí xD.

GreatKingRat

Os traigo la última partida que he juagdo con Cho'Gath porque estaba bastante perdido con la build y no sabía que hacerme de último objeto, que habríais hecho?

También por si veis cualquier cosa que haya hecho mal. Cuando juego con esos chavales me suele caer bastante mierda, pero como son unos flamers no les hago caso y doy por hecho que tienen ganas de dar por culo xD

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2166189903/27723995?tab=overview

K

mi primer S+ :_)

a dormir to contenta :D

4 2 respuestas
Aenx

No vuelvo a jugar rankeds los findes en la vida, toda la puta semana subiendo y llega el finde y la cantidad de retrasados mentales que hay es flipante, tantas horas perdidas pa na.

3 2 respuestas
E

#32984 idem. Paso de volver a jugar rankeds los findes con tanto niño y "premade bot" que sr marcan un 1/10

1 comentario moderado
feederinox9

#32983 para que luego digan que los support no carrilean
Entre tu y el fizz carrito gratis a la vayne

B

#32984 es que a quien se le ocurre, si los fines de semana hasta en normales da asco jugar, pues junta el verano mas fin de semana. Eres un valiente xD

Aenx

Primera partida del dia
premade bot
minuto 3 la premade se desconecta
no vuelven
surrender at 20
el retrasado de Amumu no quiere rendirse
30 minutos tiraos a la basura y -20 puntazos ggwp

Si es que no puedo tener mas mala suerte, joder.

xCrisdinho

Los fines de semana daba asco jugar antes, ahora da asco todos los días a todas horas porque ya hay vacaciones en el colegio/instituto.

1
Daschiha

#32980 A ver, yo te lo digo sin mal rollo y mierdas...DEJA EL LOL, no las rankeds, DEJA EL PUÑETERO LOL. Necesitas desintoxicarte, despejarte y una vez que eso pase, volver desde 0.

Yo la season pasada acabé en Silver II. En preseason empecé a hacer el mongolo (pensando que no se bajaba de elo con el reset) y me convertí en lo más tóxico, flamer y peor jugador que te puedan echar a la cara. Conclusión? Empecé esta temporada en Bronce IV. Dejé el LOL durante 2 meses fácilemente, me dediqué a jugar a otros juegos (Sobre todo HOTS) y cuando vi que podía volver a jugar, sin pensar que cada partida era a vida o muerte, empecé de nuevo a jugar.

Ahora mismo estoy deambulándo por Plata III (54LP) e intentado no darme panzadas a jugar. Quizá necesitas eso, jugar 1 o 2 rankeds máximo e intentar evaluar que vas haciéndo bien y que estás haciéndo mal.

Esto es un foro, y te puedes expresar libremente (a mi no me molestas) pero te estamos intentando ayudar un montón de personas, y quizá deberías empezar a hacer caso, independientemente del ELO que tengamos. ;)

1 respuesta
T

#32991 Tranquilo no me lo tomo a mal, a partir de ahora me lo voy a tomar con mas calma , intentaré cambiar algo mi estilo de juego y no decir ni pio por el chat, se que tengo que jugar mucho mejor para subir, y tener un poquito de suerte en los emparejamientos

Saludos

GreatKingRat

Veo muchas quejas porque se juntan muchos trols y niños rata en vuestras partidas (y en las mías), seguro que no salen premades de 5 MVderos para echar partidas? Así por lo menos sabréis que os flamearan con razón xD

E

Acabo de jugar 2 rankeds sin niños de por medio y así da gusto coño. Las 2 ganadas y los 2 equipos jugando bien en ambas partidas, y sin malos rollos.

1 respuesta
eVeL

#32994 Porque las has ganado, si llegas a perderlas seguro que ninguno superaba los 14 años xD

Es bromuro no te truenes

1 respuesta
K

Os recuerdo amablemente q la probabilidad de q caigan "niños" en vuestras partidas es un 20% inferior a que caigan niños en el equipo contrario, 40% si vais en premade.

1 respuesta
E

#32995 me da igual ganarlas o perderlas siempre que la peña juegue bien (y en ambos equipos por favor). Que el otro día no hacía mas que encontrarme peña con nicks tipo pepe98 y su amigo juan97 y se marcaban los 1/10 en la bot lane...

RTeks

#32996 No tengo ni puta idea de matematicas pero los porcentajes creo que no funcionan asi xd

2 respuestas
feederinox9

1 14 top, la siguiente 1 9
Lo bueno es que en ninguna de las 2 el jungla enemigo ha ido una sola vez al top,pero ni una, mientras que el nuestro toda la partida
Si llega a ser al reves se avecina el 0 25 y 0 25,uno era un ex diamond 1 segun el, pero que no estaba tryhardeando claro, que el no jugaba por el rating( en ranked XD) pero yo creo que era un chaval con mucha pasta porque lleva siendo pauperrimo toda la s5, supongo que el d1 se canso de la cuenta en la s4 y la vendio, y el otro un lcs wannabe,habra visto que ryze esta roto y ha tenido que probarlo en ranked tambien

Glumyglu

#32998 Supongo que será suponiendo que tú no seas un niño rata y siendo tú una quinta parte del equipo (20%) pues tienes un 20% de probabilidades menos de que te toque uno

Tema cerrado

Usuarios habituales