Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

MaLkaS

#32940 El problema es que en la composicion del otro equipo tenías rengar/diana que son oneshot carry.. más annie con el stun que a poco que tenga un poco de luces en ese elo revienta.

Por otro lado en tu team tenias lb/fiddle/zed que en buenas manos pueden hacer el horror pero en esos elos suelen ser mediocres xD

Prueba suerte en la siguiente, seguramente te ira mejor :D

RTeks

Pero por que os haceis ga... zzzzz

1
Daschiha

#32939 Te has parado a pensar que quizá alguno de ellos se habrá ido a su MV "particular" y te habrá puesto a caer de un burro??

Lo que quiero es que te des cuenta de que la actitud que tienes no es la idónea y tu manera de jugar (siempre alejado de tus compañeros) tampoco es la idónea.

Practicar, replays, centrarte en una línea, 3 o 4 campeones y a funcionar. No hablar por el chat e intentar siempre marcar objetivos que sean PLAUSIBLES ;)

1 respuesta
C

Este debe ser el hilo más activo de MV...

Rhisthel

#32943 Disculpa la pregunta de noob... pero, como puedo ver mis replays? xD

1 respuesta
Daschiha

#32945 Yo las veo a través de OPGG, pero hay más sitios de replays :)

1 respuesta
s4mugay

Ains ,esta época de asueto,canciones de verano y el lol rebosante de crios que te hacen la tarde con cosas como;
-"Te rbiento gipollas,ke tu no sabes kien zoy yo"
-"Callate puto maicon que tu erez peor ke yo"
-"Me ehtoi foiando a tu madre"

Hedny

#32940 Llegas 3 seasons tarde xD

Rhisthel

#32946 Pero, una vez acabada la partida, hay opción desde op.gg? La verdad es que estoy muy interesado para ver mis fallos y mejorar

1 respuesta
Daschiha

#32949 Cuando la empiezas, se te activa la opción de grabar la partida en curso. Desde el mismo OPGG se genera un archivo de windows, que te permite ver la replay de tu partida, a modo de espectador.

Y aquí tienes mas sitios ->http://www.mediavida.com/foro/lol/post-definitivo-guia-guias-532879

B

Ya recuerdo porque deje de jugar rankeds.

De que te sirve comerte al mid contrario si te encuentras esto xD

T

Por dios pero que cantidad de trolls hay, premade bot entre los 2 se han hecho un 4/24 partida perdida, chaseando todo el rato , no se enteraban de nada fedeando a todos los champs, un jungla que no es capaz de ir por un dragon que asco

No entiendo porque la gente cuando empieza a fedear no juega mas defensivo y pasivo no a pegar con el mango de las hachas de draven

De que me sirve ganar la linea ir 6/1/5 y los demas fedeando como ratas, un tio el draven que en 3 partidas con draven lleva un 5/13 de media, para que lo juegas?, despues tiene otras con unos scores que no concuerda con su nivel en fin

Ya me es dificil carrilear , imaginaros arrastrando 2 trolls, encima me dice el tio que soy nuevo que no se de que va el juego, lo dice un tio que acaba 3/15

2
Glumyglu

¿Qué ha pasado en esta partida? Es que le han hecho todo el focus al tanque... Tristana 28 mil de daño recibido, Volibear 100 mil...

La Lulu casi afk, lo mismo metía una ulti cuando me quedaba una raya de vida o se la metía a ella, ni una gloria justiciera para engage...

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2164581219/42008927?tab=stats

2 respuestas
Hedny

#32953 ASi a bote pronto, un lucian que su capacidad para builderse da sida al mismo level que wickd y su gnar con runan o su rumble rush al rabadon.
No cerrar una partida rapidamente cuando tanto top como mid son mas mierdas en late que sus contrapartes no es muy inteligente, quiero decir, lucian es potable si se buildea correctamente, pero tris es mejor, jayce es basura, heca es dios.

1 respuesta
pablopicon

Pues en mi opinion la build del lucian no esta mal del todo quizas cambiaria el youmu por cimitarra , pero nada mas

domi8410

#32953 Tu equipo no le ha hecho focus al tanque, le ha hecho focus a un oso con 3 items de daño que de una hostia vuela a tus 3 carrys

1 1 respuesta
Glumyglu

#32954 Es que es lo que decía, forzamos tf y acabamos... Forzamos tf y acabamos... Forzamos tf y chaseamos...

#32956 La cosa es que el Voli pegaba mucho menos, yo pienso que el focus más sensato hubiera sido primero a Tristana... Annie en late ni un puto oso en la TF y el Lucian ulti cuando estaba ya la TF perdida (y le mataban), en late básicamente eramos Jayce y yo contra 5

2 respuestas
B

#32957 solo es más sensato pegar a tristana, si en el proceso de kiteo, tristana entrase a rango, sino siempre al enemigo más cercano.
Voli con esos objetos se peta a tu adc / support / a quien sea en 2 segundos.

A la gente se le ha quedado la cancioncita antigua de, no hagais focus al tanque. algo totalmente erroneo cuando, ese tanque se funde a tu adc, y a tu backlane, y cuando hace eso más rapido que los que han hecho all in en tu equipo.

1 respuesta
domi8410

#32957 Cuentame como llegas a por un carry de 700 de rango cuando tu equipo son una Reksai y 4 squishys

1 respuesta
Glumyglu

#32958 Pues sí, tenéis razón xD

No entiendo mucho del LoL pero 20.000 de daño al adc me parece muy poco y hay momentos donde perfectamente se le podía pegar (Leona y Tristana a la misma altura, pues se le pega a Leona y la otra pegando sola xD), aunque no creo que perdiéramos por eso, si no porque en las dos últimas tf eramos dos pegando y la Annie y Lulu lanzando básicos y el Lucian a tomar por culo siempre.

Voy a desinstalarlo durante un tiempo porque me estoy volviendo super tóxico xd

#32959 Por ejemplo Annie tenía el oso, pero sí, tenéis razón, no pensaba con mucha claridad tras esa victoria tirada a la basura

T

No entiendo a la gente me ven que defiendo torre , se van 4 a chasear al enemigo como locos. pusheo linear hacen lo msimo un azir top contra una riven no se hace ni armor 2/9 se ha cascado, la gente es que no sabe ni jugar, sabiendo que no podiamos ganar ninguna teamfight no entienden que lo mejor es pushear torres

teamfight , teamfights todo el rato, y yo en la otra punta pusheando las lineas si no es por mi los minions al minuto 20 llegan hasta el inhibidor

La gente juega en plan diablo ha matar y matar, para mi ganar una partida no es matar, es tirar el inhibidor, y me da igual hacer mucho o poco daño siempre soy el que tira mas torres de toda la partida, pero madre mia, a mi no me gusta jugar así a no ser que sea tanke, hay que usar la cabeza un poco, si no es por azir la partida era ganada facil

4 1 respuesta
Daschiha

#32961 Has tirado tú los 3 surrenders de tu equipo?. Has visto que has contribuido en un 20% de las kills de tu equipo?? has visto que LEONA ha hecho más daño que tú?. Has visto que una RIVEN os ha zoneado a 5 tíos mientras los otros 4 se hacían nashor? Has visto que mientras tu equipo lanzaba TF´s para asegurar objetivos tu te has ido AFK farming siempre? Has visto que tu equipo estaba ganando una TF en bot, y cuando has visto que empezaban a morir (aunque el otro equipo hubiesen muerto 3) has backeado para matar una oleada en top y has dejado morir a tu adc cuando tenías la ulti activa? Has visto como cuando os estaban entrando en la fuente, has tirado tu 3 surrender y te has quedado ahí sin moverte mientras ti equipo seguía intentándolo?.

Quieres que siga?

1 1 respuesta
T

#32962 ya lo se, he farmeado mas que nadie y he tirado 3 torres, cuando estaba en base los tios se iban de teamfight a lo loco, lo peor es que perseguian a todo el equipo por el mapa, hasta que aparecia rengar por atras todo el rato

lo de riven zoneando ya lo sabia, pero si no entra vi o leona yo con una kayle no me voy a meter solo contra 4, te has fijado que era yo el unico que defendia torres?

el unico a parte de leona que wardeaba?

en fin no me iba a meter el primero contra una riven hiperfeed

3 1 respuesta
Daschiha

#32963 Tío que tu ves el LOL como un PvE, y esto es PVP. NO AYUDAS A TU EQUIPO NUNCA! Si todos llevabais trinket...Podrías haber pensado en hacerte un sweeping no?. Es fácil quejarse de los demás siempre, pero es que no ves nunca y digo NUNCA tus fallos gigantes de posicionamiento, ayuda y actitud.

2 1 respuesta
T

#32964 por tirar surrender cuando esta perdida, yo lo veo economizar el tiempo, me posiciono mal ya lo se si lo hiciera bien seria diamante, has visto el poqueo de chogath que siempre pillaba a 4?

A mi en toda la partida me ha pillado 2 veces en linea, y a los que he salvado con la ulty?

En fin que al final he tenido la culpa yo no el azir que se ha hecho un 3/9 aportando nada , gracias ami pusheo he tirado las 2 torres de top y la de mid, y liberando presion al equipo, pero si tienen a un riven que de un salto mata a 4 no tengo la culpa, es así

4 1 respuesta
Daschiha

#32965 El Rengar del equipo contrario era malo de cojones así que 4vs4. Pero eso sí, el colega se ha fundido el solo el ini de mid lane, mientras estabais chaseando a varus desde vuestro blue hasta el río....

Azir tendrá su parte de culpa, obviamente, pero lo que no puedes hacer es cargar tu ira contra 4 tíos y ser absolutamente incapaz de ver los errores que haces, y lo de enmendarlos ya ni hablamos, porque sigues igual que siempre xD.

Te digo que hasta que habéis regalado el nashor y drake (el 4to para ellos) ibáis con unos 2,5-3k de diferencia en gold, que podría ser hasta salvable....

T

la composicion de equipo no era para teamfight ni por asomo, nosotros teniamos azir de top ellos a riven, tenian a chogath etc, no hemos ganado ninguna teamfight, me he dedicado a pushear lineas como un loco, porque la partida la veia perdida joder, si la gente es un minimo de lista, y me ven en la otra punta, porque narices se ponen a perseguir por el mapa a 3 tios sin vision?

No es mi culpa, tampoco que fede azir a riven y que los de bot pierdan torrre y que me vengan 4 a mid y me tiren la linea etc, hay que mirar toda la partida en su conjunto

Con el unico que me he enfadado es con azir porque ha troleado descaradamente, no hacerse armadura contra una riven en linea hay que ser idiota, pero si la gente se quedaba atolondrada por el mapa, cuando entraban lo hacian tarde y mal

Ya te digo mira las torres que he tirado y atraia a 3 muchas veces, y los demás no sabian que hacer solo farmeando la jungla

3 1 respuesta
Daschiha

#32967 He estado expectando la partida desde el minuto 3...

Que yo quiero ayudarte, y vengas aquí y pongas de una puta vez que has llegado a Gold, pero es que solo ves en lo que fallan los demás.

Espero cruzarme contigo en alguna partida de Silver.

1 respuesta
T

#32968 Ya digo que no he jugado mi mejor partida, pero como estaba la cosa yo personalmente no he podido hacer nada, nos ganaban el 1 v1 y en pokeo, y en teamfight no habia nada que hacer

4
WenFe

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2165108179/217226374?tab=overview

Bot ganamos basto y top(riven) tambien,Riven se va afk,teniendo ella la mitad de las kills.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2165187676/217226374?tab=overview

Yasuo va solo,MF tambien,Kha tambien y renek tambien.Pues nada

Tema cerrado

Usuarios habituales