#33280 no te cubriamos, pero no se como dices eso, di tambien que el adc enemigo iba 5 0 al minuto 7 y sin torre y el farm.... y que os dieron de lo lindo xd, intentamos gankearos y ayudar pero milagros...
lo de cubrir al adc es una leyenda, si haces menos daño que el support no necesitas proteccion, quiero decir, tu vida no es mas importante que la de nadie, lo digo a buenas ee, pero objetivamente si el adc no hace nada no vamos a cubrirle, no es la posicion que has elegido en championselect, es la posicion que estas desarrollando en la partida, y no eras el carry, en ninguna
repito, no es a malas, pero me flipa que de resumen de esa partida digas que no te cubriamos, ahora entiendo todos tus crys en este hilo, juegas ultra pussy, abrazando torre, no das un aa ni regalado, pierdes en farm, pierdes en torre y presion de mapa y en kda se han hecho dobles en bot en las 3 partidas .. recuperas farm farmeando otras lineas, y si tu equipo es mejor y te carrilea te maquillas el kda, nada mas, pero alucino con esa frase de no me cubrian, otro habria dicho que ha fedeado un huevo y ha perdido la partida, si mejoras la autocritica subiras, sino te seguiremos viendo aqui
aunque suene duro , es lo que he visto esas 3 partidas, , no has tenido ningun impacto en ninguna, la primera ha sido un stomp todas las lineas, la segunda he podido carrilear y la tercera no, pero la 1 ibamos 4 5 y yo iba 4 0, la segunda ibamos 7 8 y yo iba 7 0, y la tercera 5 6 y yo 5 0 1... a mi me tendriais que cubrir en todo caso? si eres una jinx c0n full build o yo que se 10 1 y 200 cs y estas carrileando es normal pedir proteccion especial, si vas 0 5 y con un espadon cuando cait tiene filo statikk y casi last whisper pues yo iba a intentar matarla, no protegerte a ti como entenderas
saludos y espero que te sirvan para aprender las partidas, en las derrotas es donde mas se puede aprender con la actitud adecuada, pero tu resumen de no me cubrian.. mi resumen seria que te stomperaron 3/3 bot lanes, un adc era oro 5, otro oro 2 y otro plata 3
yo no he dicho nada en las partidas, he jugado for fun, pero es que leo eso y salto de la silla, no se puede estar mas ciego por favor, como en todos tus crys seas igual de objeetivo macho te quedas en bronce de por vida
tomatelo a bien y suerte