#33286 ya me has entendido, no me das igual pero por eso mismo gankee bot tantas veces, que no teniais torre desde el min 7 y la cait que iba 5 0, la puse a 6 5 y la consegui parar... si no llego a ir llega alñ nexo, ighual que la anterior la vayne que iba de doble en doble en bot, pero entenderas que si no haces daño no nos vamos a sacrificar todos por salvarte no? quiero decir, objetivamente tu eres el carry, si no estas haciendo daño por lo que sea, no eres valioso, la ayuda te la he hecho cuando mataba a cait todo el rato o cuando hacia tanta presion mid que me hacia dobles yo solo contra su mid y jungla, o cuando mataba a su bot y os llamaba a drake(alguna vez no has venidoi por quedarte farmeando y nos han matado a todos y se han llevado el drake y eramos 4 vs 3 maximo porque me acabab de cargar la bot lane gankeandote)
yo ya se que en el fondo lo has entendido , es un equipo y todos somos importantes pero si soy un asesino y voy fedeadisimo, mi trabajo es matar al carry enemigo que encima va fedeadisimo tambien, no defender al mio que tiene medio item y va 0 5, espero que lo entiendas, y luego te tienes que posicionar mejor, no vale decir mi equipo no me cubria, pero no me digas que me dabas igual y lo del pozo porque cada gank era ayudarte... pero se puede ayudar hasta cierto punto, es 5 vs 5, y no pasa nada por perder, eran mejores y punto, pero jugabas con miedo y un buen adc por muy bueno y full build que vaya si necesita peel, si es bueno y esta pegando, si esta a un km de la tf para no empeorar su kda y no da un auto pues no... ha habido una tf que por miedo, te has ido solo hacia atras y te ha matado irelia, te has cagadi tanto que te ha pillado solo xd,es como si te hubieses "!descubierto " a ti mismo
si hubieras permanecido con nosotros lo habria tenido mas dificil, ya se que los otros ad eran mejores, pero tienes el concepto erroneo, solo pegas autos cuando tu equipo va ganando por mucho, pero corres mas hacia atras que hacia delante, y bueno al menos un testigo discharge que ha visto la partida, no se podia hacer mas , pero bueno ya jugaremos mas que ha estaod divertido