Yo en navidades tuve racha de perdidas super hardcore, de casi promo a oro 1, a oro 4 con 16 lps o así, después de la bestialidad de perdidas (en esa season he tenido MUCHAS victorias por encima que derrotas, más que amigos que eran platinos 3 o así), bueno pues tal racha de derrotas que entre en "elo hell", solo me tocaban equipos que eran todos retrasados, se ve que cuando llevas muchas perdidas, te emparejan con gente retard.
La cosa es, en una semana o menos pase de promo a oro 1 a oro 4 con 16 lp, pues jugué las 10 para clasificarme en el cambio de season y ganando 6/10 si mal no recuerdo me pusieron en bronce 1 con 0 lps..... nada salí de bronce rápido, en 3 o 4 días. Después de eso me tiré 2 o 3 meses sin jugar que fué lo mejor que pude hacer, y ya luego pues empecé a subir, y nada, en plata 3 estoy y no subo porque van 3 veces prácticamente consecutivas que me banean con ganar 35 partidas, no jugarlas sino GANARLAS, que teniendo en cuenta que la gente que esta ahí mucho es por trollear pues imagínate...
Mi cuenta ya es tan modo que a la mínima me banean sin rankeds, el otro día me reportaron 4 premades por perder sin ser mi culpa, vamos porque sí y eso se me suma en los reports que al final desembocan en otras 35 partidas, que ya llevo un total de 105 partidas para poder jugar (105 victorias y claro, pues 50 derrotas ponle) que si no te pones modo no salir de la cueva te dura un mes a lo tonto.
No me importaría usar otra cuenta y que le den por culo a la mía si no fuera por las 7 páginas de runas, tener el 90% de los personajes, y las skins que bueno, esto último no me importaría con tal de que se dejasen de banear con las 35.
Que ojo, yo también cuando un tío se marca un 0/10 parar perder y trolear le flameo, nada más que retard o similares, pero vamos, manda narices que al tío por troll no le hagan nada y a mi por decir eso cuando tengo todo el derecho porque un gilipollas no tiene otra cosa en su vida que gastar el tiempo de su vida en joder el resto, y luego a mi me reporten, pues ok...
Sinceramente lo mejor que pude hacerlo fue desinstalarlo y dejar de jugar, pero quiera o no el juego es entretenido y la mecánicas de muchos personajes me mola, me divierto jugandolo, pero luego veo la gente que solo da por culo y encima que por su culpa no puedas jugar rankeds y ...