#34932 Mierda de partida, yo solo puedo hablar de mi línea porque es lo que he visto, además pinta que en mid y en top no lo han hecho mal.
Problema? en bot leona contra nami tienen un montón de ventaja con el simple hecho de que ashe tire una ulti a nami (yo) y esta vuele con los stuns consecutivos de leona, así que en primer lugar ha sido fallo mío al pickear a nami.
Otro de los problemas, que esto no es ni bueno ni malo ya que son diferentes modos de juego, yo juego MUY agresivo, siempre que exista una ocasión voy a intentar pillar o dañar al equipo enemigo, y duffbeer juega atrasado, más defensivo, por lo que muchas veces eso da problemas de coordinación y al final de perdidos al río, eso no quiere decir que jugar agresivo o defensivo este mal, y duff para mi gusto es buen adc. (y yo juego de todo menos botlane xD, 3 o 4 picks de suport y solo vayne adc, y nami no estra dentro de esos sup).
Si le sumas a eso que eran rankeds team, lo más seguro es que no sea la primera vez que juegen en bot juntos a diferencia de nosotros.
Desde mi punto de vista, que se podría haber hecho?, pues tan sencillo como en todo early leona no ha puesto ningún ward y encima jugaban bajo nuestra torre, por lo que el free gank era basto, que si le sacábamos un poco de ventaja podíamos hacer algo, nos hacia buenas visitas en bot y con nada que pusheasemos en alguna ocasión flecha de ashe, xin zao E+Q y todo los stuns de leona, que hace nami contra eso?, que encima xin salta con flash, ni ulti de nami ni pollas.
0 control del adversario en jungla, 0 control de dragon y bufos (cosa que en la partida de hecarim no pasó) y ni un gank en bot solo para farmear, lux marco un gank también y encima xnecroks dc, que obviamente no es culpa suya, no me estoy quejando de eso.
Obviamente no puedo decir que yo hiciese buena partida, pero tampoco tuve oportunidad de hacer mucho más, así que parte de la culpa la tengo yo, no me voy a engañar cuando es lógico.