Llevo como 2 añitos jugando al LoL, más fuerte desde hace unos meses, pero no suelo jugar rankeds porque 1: no me gusta estorbar a la gente y 2 : me gusta estar bastante preparado y conocer la gran mayoría de champs del juego, para así saber como tengo que reaccionar.
Acabo de jugar mi segunda ranked desde que estoy en el juego. La primera fue en la season anterior, me tocó un equipo de super-trolls que fedearon todos, pero yendo yo con una Cait saqué bastantes kills en linea y en ganks/dragonfights y dándole la vuelta a una tf podría decirse que gané la partida yo solito.
Hoy no me han dejado ir de adc (suelo mainear adc y sup), tal y como aparecimos en la pantalla de picks/bans salió mi tan temida frase de bot premade, así que me dispuse a ir mid con uno de los champs que más me gusta de todo el LoL: Xerath.
Ló único que puedo decir es que el equipo contrario en top tenía a un Jax que era una smurf pero cantosísima, y que en mi equipo ha tocado un jungla Lee Sin que dudo que pueda recordar que al salir del agua hay que volver a respirar.
3/18 Lee, 21/6 Jax y yo con un 11/4 mientras el juego me decía de Leyenda! y le sacaba al resto del equipo contrario 3/4 de la vida de una Q, excepto a Jax, claro.
Me encantaría ponerme ya con las rankeds porque juro que me veo preparado para no manquear me pongan con quien me pongan, pero es que me da pavor el hecho de pensar en una ranked y que me pase esto, porque por ahora han sido el 100% de las veces.
Estoy muy triste xD