#34949 Hemos jugado partidas diferentes completamente, jugaba en bot sin poder hacer nada continuamente, me mataban cuando querían y nadie venía a ayudar, venía xin, y sin venir xin me deleteaban como querían, no es agradable jugar una partida en la que no puedes hacer NADA, pedi ayuda en bot 20 veces, alguien que hiciese roaming, o tp, o el jungler y yo solo bajo torre vs 3, pues dime que motivación o que ganar de jugar una partida en la que solo puedo morir.
Perdón si suena actitud agresiva o lo que sea, no es la intención pero es que si hubieses vivido la partida en mi lugar..... opinarías algo completamente distinto. Ashe ult, y entraban, o leona ult y entraban y yo no podía hacer nada y fustigante.
Yo lo que te he dicho no soy de surrender, es MUY raro que yo tire de surrender, pero esa partida sumando todo el early y mid game, más como iban los enemigos, era perdida claramente, y cuando ya estas hasta las narices, en la que, no puedo hacer nada con nami si nada más con AOE me mataban....
Si alguien puede grabar partidas para la prox plz^^