En serio esto ya es desesperante, menudos tres stomps me he comido sin quererlo ni beberlo, gracias riot menudos equipos me has puesto.
Esta es la última, mis kda estan feos pero bueno empecé 9-3-x después de una triple +1 para (parecía) darle la vuelta al game, pero nada todo un espejismo, todo mi team reportado porque de verdad, era patético, vayne en su tier 2 sola sin visión en desde nuestra t2, ahri a la que tenía ult se tiraba all in cuando la mataba el support 1v1, y gnar fue uno menos todo el game (no siguió un solo tp de irelia ni tiró uno ni nada) y perdió en farm sin tirar la torre.
Mi espalda no lo soporta por dios, en fin mañana será otro día me quedo con la sensación de buen juego y que riot me quita en dos perdidas lo que gano en tres, espero seguir siendo diamante un tiempo más.
Besitos y buenas noches
Estaría bien que al menos aunque pierda pueda disfrutar de partidas ajustadas , pero no hay manera, ver como llevas todas las kills y daño del equipo y se pegan sin ti no tiene precio
PD: Luego me llevaré 14 días por pedir al otro team que reporten los 4 trolls con los que me han emparejado.
PD2: Por supuesto en el team nadie era el culpable y tenía que ver como 4 mongolos sin manos se peleaban por quien era el menos peor