Esta va a ser la 4 promo que pierdo seguidas para plata 3 como no en esta un troll shaco pickea top , no me puedo pirar porque estoy en promo, lo manda a base a darius, xinzhao se va a top y muere contra darius, se pone ha robarle el rojo shaco y rageando que le ha dado una muerte a darius, y se nos va a abajo para morir a proposito , malzahar lamentable todo el rato diciendo sorry, hay que joderse, macho que tu le haces counter a yasuo
No os perdais la conversacion delirante que tengo con shaco, nadie le flameo , decidio hacer el gilipollas el solo , simplemente porque le dieron una kill a darius
En fin es lo que hay, mañana voy a jugar otro rol, porque da igual que juegue support mi mejor posicion , si gano lo mismo que las demás, si riot decide que pierdes es así, como la que gané con aatrox no hice nada en toda la partida y me subí al carrito, Hay una descompensacion terrible en plata, hay demasiados que tendrian que estar en bronce v o con la cuenta baneada directamente
Y claro como no malzahar el gilipollas es la primera partida que lo juega en esta season , chaval vete a cagar
No se si es bueno o malo, casi ya ni me importa lo que me digan, paso, me lo tomo a guasa, mejor asi no me banearan más seré un flanders