3 partidas las contare una por una:
primera partida, una vayne que a perdido 14 minions seguidos por no saber hacer lasthit, 2 flasesh random por que se pone nervioso al ver a shaco bajar a bot, vuelve a linea, farmea 2 minions y vuelve a perder 8, decide tirarse contra draven que llevaba 100 minions con 1 kill y mi vayne tenia 10 minions, al final se ha rayado diciendo que somos unos mancos por que no le hemos ayudado y se kedo afk.
segunda partida, nuestro kazhix top contra su shyvana, a los 20 segundos khazix da la primera muerte, bueno, no pasa nada, todo el mundo puede tener una mala jugada. Tira TP y segun lo tira se lanza otra vez cntra shyvana teniendo el 2 minion y ella toda la oleada, muere otra vez. Pone una ward y ve como lee va a gankearle, le pingeamos todo el ekipo, pero el en vez de entender que se fuera de ahi, devio de entender que se tenia que tirar contra lee, volvio a morir, partida perdida por que se fue afk segun el por que asi no se divertia.
tercera partida, en la seleccionm de campeones soy tercero para elegir, cojo a veigar medio, el ultimo pick me llora y me llora que el es bueno en medio, que no sabe suportear, pense que bueno, si dice que es bueno en medio y no sabe hacer de sup pues voy a ser buen compañero de ekipo y le dejo medio, se coge a fizz y en contra tiene a vladimir. En el minuto 5 fizz iba 1-5-0, se fue afk unos 10 mins y volvio, cuando termino la partida fizz iba 1-17
todo esto a ocurrido en oro 2, se que es un elo de mierda, pero dentro de lo cabe se supone que la gente tiene 2 dedos de frente para jugar y no te tocan retrasados asi, enserio, RITO, me cago en tu puta madre, por que si encima les flameamos a esos personajes nos comemos reports, si hacemos surrender al 20 por que esta perdido le dan a que no solo para joderte y que tengas que jugar, enserio me quema muchisimo cuando pasan estas cosas.