Juego de adc y me ha tocado el support mas retrasado que he visto nunca, no ha estado conmigo en linea ni 3 minutos, he alucinado, se va a mid gankear, tendiendo enfrente yo a una vayne y blitz , heavy y se queda como 7 minutos alli luego se va a top a ayudar su premade
Lo mas graciosos es que en esos 3 minutos lo pillo blitz y si no es por mi cura lo matan, la gente no tiene ni puta idea de jugar al rol de support alucino, pero no ves que si te piras y me dejas 2contra 1 no voy a farmear una mierda ?
A la proxima que me pase me piro a otra linea y que le den, luego ha gankeado y decia que daba kills, claro las daba al equipo enemigo surrealista, al cabo de 20 dias juego una partida de adc y me toca esta broma de support flipante
Ahora entiendo el tipo queria ir de jungla, y se lo quitaron y penso pues me voy a junglear gankeando con alistar, madre de dios, flipando me hayo, encima el tio decia que estaba en promo pues bonita manera de perderla
Vaya runas mas majas llevaba no me extraña que muriera tanto , hay que joderse, me toca un tio así
http://euw.op.gg/summoner/rune/userName=MadeFromStars