#39529 Np. Es mas, muchas veces te he comentado que no me gusta depender de un jugador muuuucho mejor que yo y de liga, para subir.
El amigo de glumy es diamante con otra cuenta pero vamos que tampoco pasa nada ni viene al cuento.
El tema que no se que hacer ya. Estoy centrado en el farm y a la vez desgastar en linea. Me sale decente y suelo conseguir ventaja en ello (no siempre claro). Hasta oculto el chat para no me tiente escribir los típicos comentarios que no sirven de nada.
Tras torre sigo farmeando mi linea u otra he intento presionar para tirar las siguientes torres. Estoy atento a los dragones, prácticamente siempre compro ward y voy a defender cuando veo que el equipo rival van juntos hacer algún objetivo. Mientras tanto mi equipo solo persiguen y les da igual dragones que torres. Otras veces sigo algunas escaramuzas Me da la sensación que mi equipo tienen mas problema de comunicación y objetivos al resto. Pero seguramente solo sea mi imaginación por la frustración.
Se que no soy bueno por que si lo fuera seguramente estaría mas alto y mas fácilmente pero de momento esto es lo que me esta pasando en cada partida y simplemente no se como remediarlo.
Igual no sirvo para este juego. O igual después de esto me llegara una buena racha, quien sabe o igual me quedo aquí o bajo mas o soy un bronza con ganas de subir sin merecerlo.
Se que tengo que tirar de las partidas y supongo que tengo que mejorar mucho mas para ello.
Me relajare he intentare seguir mejorando a ver que pasa.
Nota: No es personal, solo es frustración como jugador.