#39547 No es diamante, es bronce puro, ni smurfea ni le boostean ni usa cheats (aquí dudaba hasta yo pero vamos, me invitó a su casa le vi jugar y no usa cheats, timea las habilidades bien y eso).
El que me ayudaba a subir era Tritochoto, Necro. (y BetterFaster de Plata II a Plata I).
Como dice Tritochoto muchas veces no se junta y es muy kdafag (aunque kdafag no, más bien csfag xddd) mete a veces mucha mierda si le quitan una oleada, se va a limpiar una torre que está perdida a tomar por culo de sus compañeros para llevarse la oleada, cosas así... Y mientras su equipo pelea un objetivo ves que él está en rojo tan tranquilo o yendo hacia top, aun así no hace TAN mal dmg, pero para el farm que mete debería hacer mucho más.
Con rankeds teams y dúos que hacía con él a veces (en mi smurf o antes cuando estaba en plata) pues le dije algunas cosillas que tendría que mejorar, y es que a menos que salga 10/0 de línea su impacto en la partida es como el de un 0/0 da igual que le saque 10 kills o 100 cs, no carrilea si queréis miradlo jugar o algo por curiosidad han dejado el op.gg por ahí aunque a veces es desesperante ver como no aprovecha esa ventaja de oro brutal y espera a que su equipo la cague en late xDDD
Y obviamente es pensable que puede tener cheats pero os aseguro que no tiene, jugué delante de mí la de Graves y la de Kog'Maw de después la jugamos a turnarnos (se notó mis grandes dotes de farmeo ) pero vamos, que tiene un control del farmeo muy bueno una pena que no se le metan otras cosas en la cabeza... Aunque bueno, ahora juega mejor en ese sentido y parece que se nota porque está en Bronce III, a ver si esta season sale xD