Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Treezer

Bueno aporto información nueva de mi antiguo post #40175 por si alguien le interesa y vea como va la cosa.

Este usuario se dedica en sus últimas partidas a quedarse afk y suicidarse, porque si.
Mando un ticket a RIOT quejándome de porque no está ban con el siguiente

Y me contestan lo

Conclusión, que pueden hacer lo que quieran durante muchas partidas sin que les caiga nada, y aún ni sé si está baneado.

3 respuestas
GravityZero

#40201 Lo mejor es que ese mensaje es una de las muchas respuestas automáticas que te da Riot. Lamentable sin duda.

Qwerty200

#40201 Vamos, que te dieron una respuesta automática, típico de riot, luego no entienden porque mucha gente decide no darles un duro, con esa atención al cliente...

#40200 #40199 Mi error, creía que si.

mshadows

#40195 ya te han contestado :)

Foxandxss

Vaya partida. Un yi toda la partida diciendo por /all que si hackers, que los iba a reportar, reportar por estar en la hack script alliance ... Joder, menudo elemento y menudo fedeo.

Luego el alistar conmigo en linea, todo el rato parado y haciendo la risa. Qué dolor de cabeza. Le pedí por favor que parara y pasó de mi. Se hacía el tonto, chuleandole a los demás (y más de 1 vez le hicieron bukakke por eso mismo).

GreatKingRat

Le estoy dando ahora bastante a Malphite y está muy bien. Además es facilón, como a mi me gusta xD Ahora solo queda atreverme a jugar ranked...

Vireca

Cuando os sale una partida asi que haceis? Porque yo me suicidaba

Todavia no entiendo como la gente puede tirar partidas que estaban ganadas a los 20 min. No hacen dragones, no hacen barones, si hacemos uno van todos a morir, la jinx esa se fedea por suerte porque iba haciendo de frontline, el heimer pierde la linea contra lux y se va a top afk farm, blitz robando kills como si no hubiera un mañana y sin comprar la puta piedra de vision. Yo voy super fedeado que cogia a cualquiera y lo volaba y mi equipo mirando

Ahora direis, es una normal. Ok, pero no se vosotros pero a mi me gusta ganar o mejor aun, no me gusta perder porque la gente no tiene ni puta ida de jugar y tiran la partida

Lamentable, encima dices cosas para hacer objetivos y te flamean y te reportan...

2 respuestas
RedArrow

#40207 partidas como esas son bastantes normales por desgracia

a mi en ranked la semana pasada dos de esos que solo les gusta farmear su linea y no sales de alli ni a minuto 50, resultado:

1 respuesta
laZAr0

El otro equipo también puede quejarse, que llevan a un corki 2/22 con 79cs. Dos equipos malísimos, con 2 teemos lamentables, un shaco AP y un Heimer manco, solo uno podía perder.

2 1 respuesta
Abe5

#40207 Entiendo tu frustración, pero...

Es una normal. Poca gente se toma en serio las normales. Y su Corki... sin comentarios.

Hay partidas que se ganan, y otras que se pierden xDDD

1 respuesta
Vireca

#40208 no tienes mas que mirar mi perfil en cualquier web xD

#40209 Shaco AP pega bastante, no se que le ves de malo xD. Y si, los dos equipos pueden ser malisimos, incluido yo, pero lo que me jode es que perdamos en circustancias asi donde la gente no sabe jugar ni se deja carrilear tampoco. Que yo he tenido partidas malisimas pero no me ponia a fedear al enemigo como un subnormal

#40210 Yo creo que eran premade porque nos hacian baiteos de meterse uno en el bush y nos hacian bukkake, a mi el primero por retrasado xD, luego ya me di cuenta. Lo mas flipante es que en una de esas nos lo hicieron en un arbusto que teniamos vision, y ya nos lo habian hecho varias veces y gp, lux, shaco tienen mucho burst. Pues aun asi la gente iba de cabeza teniendo dos inhibidores para tirar cuando podian haber pasado de ellos. Es ganas de tocar los huevos...

1 respuesta
Abe5

#40211 Pero porque todavía no eres 30, cuando te metas en ranked y subas de elo, poco a poco esas cosas desaparecerán de tu vida xDDDD

1 respuesta
Vireca

#40212 hasta oro mínimo no creo que esas cosas dejen de pasar xD

1 respuesta
Abe5

#40213 Si viendo streaming de Chullenger pasan cada cosa...

1 respuesta
Vireca

#40214 pues por eso lo digo xD

B

#40201 En cambio, si en vez de fedear a proposito, se dedicase a ragear y flamear en menos partidas de las que ha perdido aposta, ya estaría mas que baneado.

1 respuesta
Treezer

#40216 De hecho hoy uno ha flameado, a todo nuestro equipo y al enemigo y me ha salido el cartel de que lo han castigado a los 3 mins.

Lamentable lo de RIOT la verdad....

Qwerty200

Acabo de jugar una ranked y vaya team mas retard me toco, el swain el solito nos cago la partida, no se como pero hizo que vayne se quedara afk unos minutos, que el nasus se pusiera a trolear y que el tryndamere lo flameara también. Con lo fácil que es mutear..El swain era un flamer de cuidado eso sí

Foxandxss

pues nada, he bajado a plata V otra vez. 25/7/15 con miss fortune y pierdo (un TF media partida fuera).

Tengo ahora mismo 50% de win rate y me toca gente que tienen 120 ganadas y 180 perdidas. Así como voy a ganar?

Gente que dice premade y fedea y ahora una partida con una lux support que de 10 ganchos del blitz, le pillaba 11 veces (y siempre moría).

1 respuesta
Qwerty200

#40219 Lo que rito te da, rito te lo quita

Foxandxss

He perdido tanto MMR que ahora me puso en un equipo con bronzes que pf, no sabían ni por donde les venían.

Revientas 5 partidas, te revientan en otras 5 y asi.

WenFe

Poned historial,a ver si se puede mejorar en algo xd

Abe5

Aquí tenéis que venir con el perfil puesto y el pecho descubierto.

Foxandxss

Aquí va: http://euw.op.gg/summoner/userName=Foxandxss

Soy el primer malo, pero hay veces que se te va de las manos.

Esta última partida, ganando de paliza, todos los de mi equipo queriendo hacer backdoor y muriendo en vano. El tresh lamentable, estaba yo matando un creep de la jungla, le va a tirar el gancho y joder, casi lo tira patrás. También se metía 1vs5, tiraba ultimate y moría en vano.

2 respuestas
Abe5

#40224 Hay partidas que son imposibles de ganar. Y otras que se complican. Esa última partida, entre Zed y Shaco, no tenías AP en late ni ninguna composición de teamfight. A la que hacéis dos o tres en late game, perdida.

1 respuesta
WenFe

#40224

Tienes unos kdas muy buenos.100 veces mejores que los mios xd

Pero hay detalles que debería mejorar.Como comprar un pink en cada back.
Y cambiarte al trinket azul, porque este trinket esta rotisimo.Y para un adC es genial.

1 respuesta
Foxandxss

#40225 Eso la gente no lo piensa... Les preocupa más que sea tanque que el tener algún AP. La respuesta es "Da igual, se compra penetración de armadura". A estos rangos la gente juega lo que quiere jugar y ya está. Aunque el rival te haya pillado un counter.

Esa partida estaba 100% ganada, 3 inhibidores y torres del nexo fuera. Se empeñaron en ir suicidandose uno a uno y ya si que se hizo cuesta arriba.

#40226 Lo del trinket azul no tengo excusa, se me olvida siempre. Los rosas, debería, aunque siempre hago B justo para espadón + botas.

1 respuesta
Vireca

#40227 lo de los trinkets me pasa a mi tambien, lo suyo es hacerse un conjunto de objetos para el campeon y ponerlo ahi, asi al jugar con ese campeon siempre te va a aparecer esa lista de objetos y te vas a acordar

Y tienes razon, la gente no sabe buildearse ya lleven 1 año o 6 años jugando. Se hacen las builds de dios sabe quien que han visto en nose que web y ya tienen que ir glass cannon siempre

1 respuesta
iKarbOne

#40228 No es un juego lineal y vas a tener que buildearte diferente segun a que te enfrentes y como vaya la partida.

1 respuesta
golix

¿Mi consejo? Evitar mirar mierdas de op.gg excepto si es para el rival que tienes en linea, que no te importe tu equipo. Y jugar sin pensar en subir, solo en mejorar.

PD: Y hacer duoq con un amigo, te lo pasas mejor

Tema cerrado