Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Vireca

#40229 no he dicho lo contrario. Yo el conjunto de objetos pongo cosas que van bien con el campeon y luego objetos situacionales.

K

ir con lucian 9-1 y encontrarte un mundo igual con una lulu igual de fedeado, rsultado d3 con 000000000 lp

Qwerty200

Aquí esta mi perfil: http://lan.op.gg/summoner/userName=Qwerty200, yo se que soy malo, ese 40% de winrate lo confirma, pero quiero mejorar.

1 respuesta
Abe5

#40233 Pues esta claro. Juega 4 o 5 champs que te gusten y deja de fedear xDDD

Juancheko

Rengar op trundle op

E

No os pasa que os cabreais porque riot no os deja entrar en la partida , ya que no se te conecta al server y luego te mete la penalizacion por desertor.
LOGICA DE RIOT MAI FRIEND

1
Foxandxss

He ganado 6 seguidas con promo a Plata IV incluido. No me voy a quejar. Esta última contra otra premade de 2 españoles bot (todas las ganadas hoy eramos premade bot con ts). Al final se han puesto a insultarnos, pero la risa ha sido épica.

Pjroll

Si soy un simple plata por qué me emparejan en todo momento contra platinos y diamantes en normales?T.T Rito plz Estoy hasta las narices xD

1 respuesta
Vireca

Acabo de echar 2 partidas en 3vs3 (si, esa cosa) para conseguir la primera victoria del dia (no, no he podido conseguirla en normales) y la gente ahi yo creo que juega sin haber entrado si quiera al tutorial xD. La primera partida los cabrones muriendo todo el rato y los del otro equipo matando de potra, porque los otros se sucidaban. Perdida. Me estaba descojonando xD. Luego voy a otra y esta fue peor. Una janna en mi equipo todo el rato tirandose contra las torres y luego escribiendo en el chat "WTF", muy subnormal y es que los del otro equipo peor aun, pasando por mi lado como si no les hubiera visto para centrarse en tirar torres y solo sabian usar autoataques xDDDDDDDD. Las dos mejores partidas de 3vs3

#40238 porque rito no piensa

No te rayes, te jodes como todo el mundo y no pasa na

1 respuesta
WenFe

#40239 Disfrutarás cuando entres a jugar rankeds.Ahí si que se junta lo peor de lo peor.

Rayfenx

juego una ranked, queria jugar a ez que hacia tiempo que no lo juego, acabamos todas las lineas mal, pero el nasus top comenzo a flamearme a mi y a un fizz que teniamos de jungla, nasus yendo 0/7, diciendo cosas como que eramos un noob blabla stay on gold

me da por tirar otra ranked, esta vez tryhardeando y veo al supuesto nasus super pro con udyr trolleando quitandole la jungla a poppy en el equipo enemigo, total en resumen, acabo 5-11-3 con unos 9 reports

plat 4 con 0 puntos, imagino que demoteara a plat 5 porque lleva con 0 puntos desde la partida que perdio conmigo, encima creo que es frances por el equipo que llevaba, menudo retrasado

beat94

Me han robado un penta! Me hago toda la play con draven y cuando esta el quinto a nada de vida y mi básico llegando, va un garen y hace flash mas ulti y yo como -.-"

1 respuesta
Vireca

#40242 Welcome to Summoner's Rift

1
y34hl0ve

Estoy en partida, la cual estaba ganadisima y me avisa mi padre de que hay un problema por lo cual tengo que dejar la partida. Les digo a los de mi equipo (guiris) que me tengo que ir y me dicen que no pasa nada, tiramos surrender.

Acabo de recobrar la fe en esta comunidad.

RedArrow

Platino 5 debe ser lo peor del puto lol menudo pozo xD cada puto troll y retrasado,
un yi flameando toda la partida y echándole la culpa a los demás, 1k de daño en 30 minutos gg

Treezer

Sigo con mi pelea que ya mencioné en #40201.

Sigo viendo su historial y sigue igual, hoy ha jugado otra haciendo lo mism, no sé a los demás, pero a mi al menos los flamers me dan bastante igual siempre que no arruinen la experiencia de juego como hace este usuario.

Y ver que tiene como más de 11 partidas seguidas suicidandose y feedeando porque si es algo que no pienso tolerar.

Así que como indignación -que no servirá de nada- he mandado este mensaje al ticket que ya hice para que me vuelvan a mandar otro copiar y pegar.

spoiler

Si me banean la cuenta ya sabré porque es.

1 respuesta
B

#40246 no le envíes el email a la pag de riot de nuevo, mandalo al primer mensaje automático que te mandaron sucesivamente

DivinaPapaya

Portugués tenía que ser el Mundo, que llevaba vacilándome toda la partida y diciendo que era viable como supp. Muérete hijo de la gran puta. Si es que no levanto cabeza...

1
B

Parece que a algunos no le sienta bien la navidad

spoiler
1 respuesta
Rache-strafe

#40249 ahi pone somalia "que nos digan la verdad!"

WenFe

Este hilo ha perdido cantidad(Y calidad) desde que se fueron tirintay y duffbeer.

1 respuesta
B

#40251 tiri sigue llorando en los foros del lol, no tanto como antes, pero sigue con lo msimo.

http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/player/EUW/Mordecai%20Rigby

2 respuestas
Madball

Tirintay

WenFe

#40252
Le teneis fichado el perfil xd.

Aunque ahora que veo,no esta jugando rankeds

Qwerty200

#40252 Tirintay ahora llora en el hilo de crys de los guiris.

Abe5

Uno NUNCA deja Mediavida.

NewLife

A todo esto, ya ha pasado un par de meses del "nuevo" lol, que os parece ahora mismo? Peor que antes, igual, mejor? Ami no me gustó nada el primer parche por la maestría del crítico, ahora mismo la verdad me gusta bastante, lo veo mas dinámico que antes

Fliyin

Lo que yo no entiendo es que mierda hacen que no meten ya las rankeds, que acabaremos con 3 meses de preseason, que sidita

Big_Gecko

https://gyazo.com/d37f23dbeac1ca998d6d78c126beb09b
Terminando el año con 10 restricciones de chat por decirle a mi jungla que 0 cargas del devourer a minuto 19 estaban bien, y una Leblanc que ha terminado con 100 minions a los 35 minutos.

Yo me llevo una restricción mientras estos dos figuras están jugando libremente haciendoel puto anormal.

1 respuesta
P

#40259

3 1 respuesta
Tema cerrado