#412 Mi teoria es unicamente valida para los casos concretos de queja de ELO, lo que yo defiendo es que el ELO es bastante efectivo cuando llevas bastantes partidas jugadas y que cuanto mas juegas mas exacto es, porque ademas cuanto mas juegas menos le afecta la suerte.
No se si de lo que me hablas es de normales pero tiene toda la pinta, yo de las normales no me he quejado ni me quejare en la vida, yo como muchisimos jugadores solo juego ranked, con esto quiero decir que el 10% de mis partidas son normales y sabes lo que hago yo en normales? probar cosas, no jugar igual.
Soy competente y me las tomo en serio pero vamos... las normales son el pozo de los jugadores, estan los que se han rayado de perder elo, los que nunca han jugado clasificatorias porque saben o intuyen que son demasiado malos o no tienen interes (todo esto level30 hablo eh) y los que como yo van a probar cosas que no probarian en ranked.
No nos desviemos porque mis comentarios no son en torno a porque se pierden partidas sino porque se baja ELO.
#413 Eso que dices esta muy interesante. La gente que juega mal pero no es noob (no voy a decir un ELO porque creo que no podria) solo miran scores normalmente, el juego tiene muchas cosas, una persona que en su linea va 0 / 1 / 0 (me pasa mucho con ashe que es mi main AD) a veces le saca 30 minions al de enfrente (eso es mas que un kill con un cacho) suele ser criticada :
- We cant win if the AD carry loses his lane.
- This ashe feeding OMG...
Luego es gente que tiene a kassadin/ryze/karthus y no empieza con lagrima por ejemplo, o hacen cosas absurdas en general.
Los fallos de build son algo en lo que la gente no suele fijarse, a no ser que esten en superlate game y te miren y crean que tienes mal una sanguinaria y que vendria mejor un noseque...
El farm poca gente lo mira y es de lo mas importante, se ha demostrado este fin de semana en Kiev (entre otras cosas) lo importante que es.
Gente que tiene wardeado y no se dan cuenta de que viene el jungler a gankearlos porque no miran el mapa (esto pasa en 1600 bastante a menudo) deberian de perder automaticamente 5 de elo solo por eso, otros 5 por no saber lasthittear, etc.. etc...
Este juego tiene muchisimas cosas y algunos tendrian que darse cuenta de que quiza escape aun a su conocimiento todo lo que implica jugar una partida y ganarla o perderla y como he dicho ser mas autocriticos.
Todo lo que he comentado que conste que tambien me pasa a mi, lo que no hay es porque mi top lane acabe 1 / 5 / 0 en el minuto 18 decirle nada de noob o asumir que es su culpa, quiza necesitaba la ayuda del jungler y no la tuvo y fue perdiendo progresivamente el control y siendo abusado, y quiza yo abajo que solo voy 1 / 2 / 0 he muerto 2 veces por no mirar el puto mapa o tomar malas decisiones, me merezco yo la perdida de elo por subnormal y el de arriba puede ser una estupenda persona que se ha visto outpickeado y no ha podido hacer nada porque su jungler no subio a ayudarle como deberia.
Siento los ladrillos gente... es que me cuesta resultar breve.